
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

Desde estas páginas, continuamente se han difundido las actividades barriales de Los Piletones, destacando el esfuerzo de los vecinos por mejorar su calidad de vida a través de la colaboración mutua. El barrio Los Piletones, situado al este del barrio 708 en La Bianca, es un asentamiento nuevo donde los residentes se dedican activamente a embellecer su entorno.
En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Alejandro Pastorini, presidente del barrio Los Piletones, ubicado en la zona este de La Bianca, contó: "Junto a mi esposa Lourdes del Valle somos referentes del barrio y queremos agradecerle al Señor Patricio Salvi, a la señora Gabriela Mendiburu y a la Municipalidad de Concordia, concretamente al área de Parques y Jardines donde hemos solicitado árboles para nuestro sector, donde necesitábamos".
"Esta semana, gracias a Dios, terminamos de plantar a los vecinos jacarandás en la vereda", continuó Alejandro. "Queremos, desde el barrio, agradecer y a la vez poder seguir avanzando y creciendo en nuestro sector", expresó con expectativas.
“QUEREMOS TERMINAR LA RED DE AGUA”
Posteriormente, el vecinalista comentó que "todavía estamos con la necesidad de la red de agua, donde estamos viendo también la posibilidad junto a Obras Sanitarias, poder terminar con la red de agua tan necesaria para este sector".
"Queremos expresar que esto es un pequeño resumen de un gran avance de nuestro sector, de nuestro barrio Los Piletones; queremos agradecer principalmente a este medio que siempre nos dio un espacio para difundir los avances acá en el barrio Los Piletones; esperamos poder seguir avanzando en las necesidades básicas que se presentan en nuestro barrio", concluyó Alejandro.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

La autopsia determinó que los restos humanos desmembrados que se encontraron en octubre en distintos lugares rurales de Entre Ríos pertenecen al conductor asesinado por Pablo Laurta.

A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.

Se anticipa una gradual baja de la nubosidad durante las próximas horas. El viento sur provocará una mejora. Cómo estará el fin de semana largo

Facundo Ruiz Díaz militó a Héctor Maya, que jugó por afuera en las últimas elecciones legislativas. Le pidieron la renuncia y se negó. El Consejo local lo destronó y cambió la cerradura de la sede.