Un hombre manejaba bajo la lluvia y cayó con el auto en un pozo

La carpeta asfáltica cedió y la víctima, que iba a su trabajo junto a un compañero, sufrió cortes en la cabeza. El hecho ocurrió esta mañana en Córdoba.

Nacionales24/10/2024TABANO SCTABANO SC
1391445w380h213c.png

Las imágenes impactan: un hombre manejaba bajo la lluvia y, de repente, el asfalto se quebró y el auto cayó en un pozo. Ocurrió en Córdoba , minutos antes del amanecer.

El conductor, que iba en un Fiat Uno color rojo, cayó en un socavón sobre la avenida Vélez Sarsfield al 4300 en medio de la tormenta. Sufrió cortes en la cabeza y el video de las cámaras de seguridad retrata una escena que pudo haber terminado de la peor manera.

Vecinos del barrio Cabo Fariña, en la zona sur de la capital provincial, relataron que la calle ya había sido sometida a varias reparaciones, aunque ahora mismo no había ningún tipo de señalización que indicara alguna obra. Cuando el conductor pasaba por allí, la carpeta asfáltica cedió y el auto se incrustó en el cráter.

El relato del conductor: "Podríamos habernos ahogado"
"Veníamos normal. No se veía nada por la lluvia. de repente, desaparecimos. No sabemos qué pasó. Cuando pudimos salir, vimos la dimensión de lo que había pasado", relató a TN Pablo, conductor del Fiat Uno y quien se dirigía a su trabajo junto a un compañero.

Y siguió: "Pudo haber sido una tragedia. Si te fijás, el pozo tiene dos metros y medio de profundidad. Incluso, si estuviera inundado, podríamos habernos ahogado".

Pablo, de 47 años y papá de dos mellizos de 3, comentó que el auto era su herramienta de trabajo. "Me llamó la secretaria del intendente que se van a comunicar conmigo para darme una ayuda en estos días que no voy a poder trabajar. Les dije que necesitaba el auto. Con el auto, yo puedo hacer mi plata", remarcó. Y agregó: "Los vecinos me dijeron que ya habían arreglado esa parte de la calle varias veces. Evidentemente estaba mal arreglado".

Fuente: TN 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
viudanegra-1024x576

Dictaron sesenta días de prisión preventiva para la "viuda negra" que le robó una fortuna en dólares y su camioneta a un contacto.

TABANO SC
Judiciales20/12/2025

Esta historia podría ser parte de una serie de Netflix pues el guion es cinematográfico. No se sabe a ciencia cierta el por qué se elige a Concordia como polo de atracción de hechos criminales -tal vez por su ubicación geográfica- en poco tiempo Laurta, el asesino que citó al remisero Palacios en Concordia y lo mató en el viaje a Córdoba, se une el hecho de que una "viuda negra" citase en nuestra ciudad a un "contacto" de una aplicación de citas para dormirlo, robarle el dinero y la camioneta. Ahora le dictaron prisión preventiva

chapita

Ex empleada judicial presentó una nueva denuncia contra Susana Medina y pide juicio político

TABANO SC
Judiciales20/12/2025

La vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, sumó una tercera denuncia con pedido de juicio político. La nueva presentación fue realizada por una abogada y contadora que se desempeñaba en el Poder Judicial y –según sostuvo- fue reasignada en otra área sin su consentimiento y por razones políticas. El expediente se sustancia separado de los que ya están el Diputados por supuesto mal desempeño. Denunció acoso laboral por discriminación y persecución por razones políticas.