EL INTENDENTE DE UNA LOCALIDAD DEL DEPARTAMENTO RECOMIENDA ESPECIAL CUIDADO POR LOS INCENDIOS

La Municipalidad de Estancia Grande, a través de la Coordinación de Producción y Ambiente, hace un llamado urgente a toda la comunidad por el tema de los incendios.

Regionales23/10/2024TABANO SCTABANO SC
e1f04de6-652d-4e23-86b4-11ad532ade9e (1)

En diálogo con cronistas de El Sol-Tele5, Javier Goldín, intendente frigerista de esa localidad ubicada al sur de Concordia explicó que: “debido a la grave situación causada por los incendios forestales, producto de quemas descontroladas, se han emitido nuevas medidas para proteger nuestro entorno” con lo cual “se determina la prohibición de quemas a partir del 18 de octubre de 2024 y hasta el 28 de febrero de 2025” además recordamos que “queda estrictamente prohibida cualquier tipo de quema en todo el territorio provincial” y se advierte que “las consecuencias por el incumplimiento de esta medida, acarrea sanciones según lo establecido en el Decreto Nº3186/09” porque “los incendios forestales no solo destruyen nuestros bosques y pastizales, sino que también ponen en riesgo la vida de animales y personas” y en este sentido “entre todos podemos prevenir nuevos incendios y cuidar nuestro hogar”.

 

Te puede interesar
mosca

Capacitarán sobre cómo combatir la mosca de los frutos

TABANO SC
Regionales14/01/2026

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Entre Ríos invita a participar de una charla informativa sobre mosca de los frutos. La cita es el miércoles 15 de enero a las 16:30 en el Establecimiento de Eric Micheloud, Concordia. La actividad está organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa); y la Asociación de Citricultores de Santa Ana.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto