AGMER RECIBIÓ UNA CONVOCATORIA DEL GOBIERNO A UNA MESA DE DIÁLOGO

Este miércoles era el plazo fijado que había impuesto el gremio de los docentes al gobierno provincial para que los convoque a discutir una recomposición salarial. Vale recordar que el Agmer ya tiene decidida una nueva medida de fuerza que afectará el dictado de clases, pero los docentes pisaron el freno porque el gobierno los convocó.
Educación 23/10/2024TABANO SCTABANO SC
chapitel

En diálogo con María José Chapitel, Secretaria Gremial de Agmer seccional Concordia, confirmó ante cronistas de El Sol-Tele5 que: “en horas de esta tarde (por ayer) la Comisión Directiva Central de Agmer recibió convocatoria del Ejecutivo Provincial a Mesa de Diálogo, con el objeto de retomar la continuidad del mismo”, valoró la dirigente gremial.

“SERÁ EL PRÓXIMO LUNES”

En ese mismo sentido Chapitel adelantó que: “dicha convocatoria será el próximo día lunes 28 de octubre, será en horas del mediodía en Casa Gris” por tal motivo “en función de lo resuelto por nuestro último Congreso, concurriremos llevando las demandas resueltas de: volver a discutir la pauta salarial que repare la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras de la educación; y solicitar la constitución de una Comisión para tratar la Resolución 2771/24 CGE”, resumió la dirigente local de Agmer.

Te puede interesar
image

Marcha Federal Universitaria: Habrá movilizaciones en cuatro ciudades entrerrianas en defensa de la universidad pública

TABANO SC
Educación 15/10/2026
La quinta Marcha Federal Universitaria se realizará este jueves 15 de octubre en cuatro ciudades entrerrianas. Reclaman el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario, mejoras salariales y mayor presupuesto. En Paraná, estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la UNER resolvieron tomar el edificio y Apuner convocó a un paro de 24 horas.
 
 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

REPORTAN ESTAFAS EN CONCORDIA Y LA REGION MEDIANTE EL HACKEO DE CELULARES HACIENDOSE PASAR POR ANDREANI.

TABANO SC
Policiales17/10/2026
Según la técnica utilizada, los usuarios reciben un mensaje en su teléfono con el logo de ANDREANI y se les pide que confirmen un código que le enviarán para la entrega simultánea de un paquete que está retenido por la falta de un dato, si confirman el código "le entregaremos el paquete", en realidad, de hacerlo toman el control del teléfono con ello de los contactos y de las billeteras virtuales y home banking de la victima.