Murió un camionero tras violento choque en la Ruta 14

Se produjo un violento choque entre camiones en la Ruta 14 que dejó como saldo un muerto. Debieron retiraron con ayuda de los bomberos.

Regionales23/10/2024TABANO SCTABANO SC
tragedia-ruta-14-muerto-camionero

Un camionero perdió la vida y otro sufrió gravísimas lesiones luego del choque frontal de sus vehículos sobre Ruta Nacional N°14, en proximidades a la localidad correntina de Tapebicuá. Por algunas horas el tránsito estuvo interrumpido en la zona debido a que los dos rodados quedaron atravesados sobre la calzada.

El impresionante siniestro vial ocurrió alrededor de las 19:15, a la altura del kilómetro 530 de la localidad de Tapebicuá, donde por causas que se investigan colisionaron dos camiones de carga con semirremolque, uno perteneciente al grupo “Veloce Logística” internacional y el otro al grupo brasileño “Brenex”.

image-8-31

El impacto fue tal, que las cabinas de los dos camiones quedaron completamente destrozadas y ambos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. Uno pudo ser rescatado gravemente herido, pero con vida. El otro pereció en el lugar y su cuerpo fue retirado luego de un arduo trabajo de los bomberos voluntarios de la zona.

Hasta anoche, las identidades de las víctimas no fueron difundidas por la Policía, mientras continúa la investigación, publicó Diario Época.

image-8-30

Te puede interesar
feliciano

Una diputada «repudió» la baja de categoría de una escuela

TABANO SC
Regionales15/11/2025

La diputada provincial Silvia Moreno (PJ) “repudió” la decisión del Consejo General de Educación (CGE) de bajar de categoría a la Escuela Primaria Nina N° 4 Martín Miguel de Güemes, de San José de Feliciano, medida que se instrumentó a través de la resolución N° 3.327. La institución bajó de 3° a 4° categoría.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas