Firma de convenio entre la fundación Garrahan y la municipalidad de Federación

La Municipalidad de Federación y la Fundación Garrahan, representada en nuestra región por una concordiense, firmaron un convenio a través del cual el Municipio se suma a la campaña de recolección de tapitas para ser enviadas a dicha institución.

Regionales 03/09/2021 Editor Editor
FEDERACIÓN Y GARRAHAN

El convenio se llevó a cabo en la tarde de este jueves en el Salón de los Escudos, donde rubricaron su firma el Intendente de la ciudad Ricardo Bravo y la representante de la Fundación Garrahan en Entre Ríos, Amanda Bordagaray.

La iniciativa propone que, a través del municipio, se coloque un corazón de dimensiones importantes en un punto de la ciudad para que los vecinos de la ciudad, y también los visitantes que llegan a la ciudad haciendo turismo, puedan introducir las tapitas, que periódicamente serán retiradas para ser enviadas a la Fundación.

Al finalizar, el intendente Bravo expresó: “Quiero agradecerle a Amanda, que es la representante de la fundación Garrahan en la región, y nosotros lo que vamos hacer es poner un granito de arena para poder ayudar a los niños que necesitan de esta fundación y al hospital Garrahan por supuesto, para que puedan ser atendidos, para poder realizar tratamientos que necesitan”.

“Es un pasito más que damos desde la gestión, siempre pensando en la salud, en nuestros niños y la población, así que muy contento, esto es un acto de amor hacia nuestros niños y nos enorgullece mucho como gestión, agradecerles y cuando instalemos el corazón invitaremos a Amanda para que pueda colocar las primeras tapitas”.

Por su parte, Amanda Bordagaray dijo: “Estoy muy contenta porque siempre que se trata de colaborar con la fundación, hacemos lo imposible y yo sé que el intendente también está muy comprometido con el cuidado del ambiente y con la colaboración al Hospital Garrahan, que no solo atiende a los niños argentinos, sino también de países limítrofes”.

Te puede interesar
gisela

CONCEJAL DE CHAJARI PEGO UN PORTAZO Y ABANDONO LA LIBERTAD AVANZA

TABANO SC
Regionales 18/02/2024

Antes de 60 días de integrar el bloque de concejales de La Libertad Avanza en Chajarí, compuesto por tres ediles, uno de ellos, la concejal Gisela Peliquero, decidió pegar un portazo e irse. Se hicieron reuniones pero la concejal no cedió y constituyó un bloque unipersonal "mejor sola, que mal acompañada", habría dicho.

Lo más visto