El intendente de Concepción del Uruguay, Laurito vuelve a Concordia a disertar sobre "La reorganización del Peronismo Entrerriano"

Será el 24 de este mes a las 19 en la sede del PJ.

Política22/10/2024TABANO SCTABANO SC
a79117d1-6937-4d6d-a6d1-1d50516d216f

Laritto en Concordia 

En el marco del Ciclo de Formación Politica del Concejo Departamental Justicialista de Concordia se presentará la décima charla a cargo del actual  intendente de  Concepción del Uruguay y reconocido dirigente Justicialista Eduardo Lauritto.

La misma tendrá como tema "La reorganización del Peronismo Entrerriano" . La charla convocada para este 24 de octubre a las 19 horas en la sede del  PJ local de Guemes 317 .  Pretende un espacio de encuentro para el intercambio de ideas y experiencias entre dirigentes, militantes y vecinos coincidiendo en la importancia de fortalecer los lazos internos y de trabajar en conjunto para recuperar el protagonismo político del peronismo.

Te puede interesar
mitchell

Michel: “En vez de reformar la Constitución, el gobierno debería preocuparse por los 21 conflictos laborales”

TABANO SC
Política14/01/2026

“En lugar de armar reuniones de espaldas a la sociedad para reformar la Constitución Provincial, el gobierno debería ocuparse de resolver los 21 conflictos laborales que afectan a trabajadores entrerrianos. Solo en el caso de Granja Tres Arroyos 700 empleos en la provincia corren riesgo de perderse”, señaló el diputado nacional Guillermo Michel. De esta manera, el legislador marcó por primera vez distancia pública no solamente del gobernador sino también del exmandatario Bordet.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
policias

Críticas al Gobierno provincial por los incidentes en el puerto de Concepción del Uruguay: “La inacción política genera violencia”

TABANO SC
Provinciales27/01/2026

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.