
Con mucho ritmo y alegría se desarrolló la caminata por el "Día de las personas mayores"
Este sábado, adultos mayores participaron con entusiasmo en una caminata aeróbica desde la Plaza Urquiza hasta el Parque Central "Viñedos Moulins", resaltando la importancia del envejecimiento activo.
Deportes19/10/2024

Con la energía y entusiasmo que ponen ante cada actividad los adultos mayores, este sábado por la tarde se llevó a cabo una caminata aeróbica que tuvo su punto de partida en la Plaza Urquiza y llegada al Parque Central “Viñedos Moulins”.
Dicha actividad se llevó a cabo con motivo de que el pasado 1 de octubre se conmemoró el Día Mundial de las Personas Mayores.
Desde la organización destacaron que se vivió un momento de felicidad, donde algunos participantes inclusive llegaron caminando hasta el punto de partida, lo que demuestra las ganas y el entusiasmo que ponen.
Por último, destacaron la importancia de visibilizar el envejecimiento activo "porque es una etapa que nos comprende a todos y ser una persona mayor no significa que no puede hacer deportes, apostar a la salud o estar activo sino que todo lo contrario".


Messi hizo dos goles en su despedida y la Argentina brilló con un 3-0 ante Venezuela
La Albiceleste minimizó a la Vinotinto y se llevó una valiosa victoria en la despedida como local del 10 por Eliminatorias. El martes cerrará el fixture ante Ecuador como visitante

A qué hora juegan Argentina-Venezuela este jueves: formaciones y cómo ver en vivo
El equipo campeón del mundo y de América ya tiene su lugar asegurado y hasta el primer puesto, pero se trata de un partido especial: el último por Eliminatorias y oficial en el país para Lionel Messi.

En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.

Franco Colapinto terminó undécimo en su mejor carrera con Alpine en la Fórmula 1
El pilarense largó en el puesto número 16 y, tras algunos altibajos, se repuso e hizo una buena carrera aunque no le alcanzó para sumar su primer punto con Alpine.

Los Pumas viajan a Oceanía con plantel confirmado: convocaron a Marcos Kremer
Felipe Contepomi confirmó la lista que viajará a Australia para enfrentar a los Wallabies en dos partidos que serán clave para el ranking mundial. Fue incluido el concordiense Marcos Kremer.




Investigan banda dedicada al ingreso de vehículos robados desde Buenos Aires
En el marco de una causa por asociación ilícita en etapa investigativa, personal policial realizó este jueves una serie de procedimientos que arrojaron resultados positivos y permitieron avanzar en el esclarecimiento de una presunta red delictiva dedicada al ingreso de vehículos robados desde la provincia de Buenos Aires.

Quini 6: un paranaense ganó $1.000 millones en el Tradicional de este domingo
En el sorteo Tradicional del Quini 6 de este domingo un único apostador acertó los 6 números y se llevó el pozo total de más de mil millones de pesos. Es de la capital de Entre Ríos.