Este domingo continúa la expo por el "Día de la madre" con shows en vivo y feria de emprendedores

Este evento con entrada libre y gratuita también habrá juegos y patio gastronómico. Los detalles.

Concordia19/10/2024EditorEditor
Expo 1

Este sábado y en el marco de las festividades por el Día de la Madre, comenzó en el Parque Central “Viñedos Moulins” la “Expo Mamá y Familia”, con diversas actividades, stands y números artísticos.

Hay propuestas para todas las edades y la posibilidad de pasar un momento recreativo junto a las mamás y en familia en un fin de semana muy especial.

El público puede disfrutar de distintos shows en vivo; los más chicos de juegos y, además, el predio contará con patio gastronómico y un sector de emprendedores, entre otras opciones.

Este domingo, la “Expo Mamá y Familia” a las 10 horas con entrada libre y gratuita y se extenderá hasta las 20 horas.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.