Proponen declarar al Dr. Daniel Antoniutti como ciudadano destacado de Concordia

Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio, la edil Carola Laner presentó un Proyecto de Resolución mediante el cual se propone declarar Ciudadano Destacado de Concordia al Dr. Daniel Antoniutti.
Concordia03/09/2021EditorEditor
WhatsApp Image 2021-09-02 at 19.46.40

Esto es así por su gran aporte al crecimiento sanitario de la ciudad y la provincia al ser parte del primer equipo especializado en cirugías Laparoscópica de Entre Ríos y su rol activo en la concientización social en la lucha contra la pandemia del coronavirus. 

En el año 1992, en su espíritu permanente de evolución y superación, realizó el estudio y capacitación en la práctica de la cirugía laparoscópica y fue Concordia, la ciudad que lo vio nacer, el lugar donde se realizó la primera intervención de estas características en todo el territorio provincial. 

Los años fueron pasando y el reconocimiento por parte de la comunidad por su calidad profesional y su calidez humana no tardó en llegar y eso se vio reflejado cuando, en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus, donde el Dr. Antoniutti fue uno de los que levantó la bandera de la concientización y responsabilidad individual, se contagió. 

Atravesó situaciones extremadamente críticas durante el transcurso de la enfermedad, pasando por dolorosos momentos en los que peligraba su vida. Tras varias semanas de estar internado en terapia intensiva y con respirador, ganó la lucha y venció al Covid-19. 

CAROLA LANER
Carola Laner, Concejal de Juntos por el Cambio, autora del proyecto.

“Creemos que hay que reconocer y destacar en el ámbito legislativo aquellas personas que han hecho su aporte desde lo profesional y sobre todo desde lo humano a nuestra comunidad”, remarcó la concejal Laner.

Te puede interesar
lluviafuerte

Un fuerte temporal de lluvia fuerte se abate sobre Concordia esta madrugada que está en ALERTA NARANJA.

TABANO SC
Concordia01/08/2026
Se cumple el pronóstico de ALERTA NARANJA para Concordia y todo Entre Ríos, alrededor de las 3 AM, comenzó a desatarse un fuerte temporal, precedido por truenos y algunas descargas eléctrica que preanunciaban la lluvia. Se recomienda precaución, sobre todo en calles y rutas inundadas por la lluvia y la imposibilidad de ver pozos, tapados por el agua, cuide su vida, si no necesario hoy, quédese en casa.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
programacion-fecha-1-clausura

Se pone en marcha el Torneo Clausura 2026

DEPORTES
Deportes31/07/2026
Si las condiciones climáticas son favorables, este fin de semana comenzará el Torneo Clausura Centenario de la Primera «A». El sábado habrá un adelanto de la divisional mayor y el domingo se disputarán los otros cinco encuentros.