Proponen declarar al Dr. Daniel Antoniutti como ciudadano destacado de Concordia

Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio, la edil Carola Laner presentó un Proyecto de Resolución mediante el cual se propone declarar Ciudadano Destacado de Concordia al Dr. Daniel Antoniutti.
Concordia03/09/2021EditorEditor
WhatsApp Image 2021-09-02 at 19.46.40

Esto es así por su gran aporte al crecimiento sanitario de la ciudad y la provincia al ser parte del primer equipo especializado en cirugías Laparoscópica de Entre Ríos y su rol activo en la concientización social en la lucha contra la pandemia del coronavirus. 

En el año 1992, en su espíritu permanente de evolución y superación, realizó el estudio y capacitación en la práctica de la cirugía laparoscópica y fue Concordia, la ciudad que lo vio nacer, el lugar donde se realizó la primera intervención de estas características en todo el territorio provincial. 

Los años fueron pasando y el reconocimiento por parte de la comunidad por su calidad profesional y su calidez humana no tardó en llegar y eso se vio reflejado cuando, en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus, donde el Dr. Antoniutti fue uno de los que levantó la bandera de la concientización y responsabilidad individual, se contagió. 

Atravesó situaciones extremadamente críticas durante el transcurso de la enfermedad, pasando por dolorosos momentos en los que peligraba su vida. Tras varias semanas de estar internado en terapia intensiva y con respirador, ganó la lucha y venció al Covid-19. 

CAROLA LANER
Carola Laner, Concejal de Juntos por el Cambio, autora del proyecto.

“Creemos que hay que reconocer y destacar en el ámbito legislativo aquellas personas que han hecho su aporte desde lo profesional y sobre todo desde lo humano a nuestra comunidad”, remarcó la concejal Laner.

Te puede interesar
image

Cruce político en el Concejo por el estado del Campo del Abasto

TABANO SC
Concordia25/09/2026
La 27ª sesión del Concejo Deliberante de Concordia tuvo su punto más tenso en el debate por el pedido de informes sobre la gestión del Campo del Abasto, impulsado por el bloque Más para Entre Ríos y acompañado por La Libertad Avanza, que logró cinco votos afirmativos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

Cruce político en el Concejo por el estado del Campo del Abasto

TABANO SC
Concordia25/09/2026
La 27ª sesión del Concejo Deliberante de Concordia tuvo su punto más tenso en el debate por el pedido de informes sobre la gestión del Campo del Abasto, impulsado por el bloque Más para Entre Ríos y acompañado por La Libertad Avanza, que logró cinco votos afirmativos.
image

El represor Christian von Wernich quiere que lo trasladen a Devoto para recibir la bendición del Papa León XIV

TABANO SC
Nacionales25/09/2026
El cura concordiense Christian von Wernich , quiere que el Papa lo bendiga:
 
"representaría un bálsamo de misericordia y paz espiritual en este tramo final de mi vida terrenal y de mi ministerio sacerdotal", escribió el excapellán de la Policía de la provincia de Buenos Aires, culpable de siete homicidios, partícipe de 30 casos de torturas y 42 secuestros en la última dictadura militar.