
Libertad a prueba para las personas detenidas por contrabando en Salto
Al igual que el caso de los zapallos introducidos en Salto por vía fluvial, otro caso llama la atención, se trata de una camioneta que llevaba desde Concordia a Salto mercadería en los tanques de combustibles y nada menos que 164 buzos escondidos entre los asientos, pasaron el puente de Salto Grande, fueron seguidos por la Policía y detenidos.
Regionales18/10/2024
TABANO SC
La información oficial:
Finalmente fueron imputados por un delito de contrabando las dos personas a las que les incautaron variada mercadería, cuando se dirigían en dos autos por la avenida Luis Batlle Berres (ex Ruta 3), hacia Salto. Se trataba de dos personas sin antecedentes penales, las cuales deberán cumplir medidas sustitutivas bajo el régimen de libertad a prueba.
En el operativo, donde la Policía siguió a estas personas que ingresaron por el puente de Salto Grande y fueron parados a varios kilómetros del lugar, el personal de Aduanas incautó la mercadería en los tanques de combustible donde los detenidos tenían prendas de vestir ocultas.
También allí localizaron en el interior de los asientos 164 buzos de manga corta, con una valoración primaria de Aduana de $130.000 pesos uruguayos.


La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Entre Ríos invita a participar de una charla informativa sobre mosca de los frutos. La cita es el miércoles 15 de enero a las 16:30 en el Establecimiento de Eric Micheloud, Concordia. La actividad está organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa); y la Asociación de Citricultores de Santa Ana.

La “ciudad termal” cerró un fin de semana colmado de turistas y visitantes. La 42° edición de la Fiesta Nacional del Lago de Federación fue exitosa y de masiva convocatoria.

Federación encendió la 42° Fiesta Nacional del Lago con una apertura multitudinaria que hoy se suspende hasta mañana.
a ciudad abrió este jueves por la noche una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago, que ya se vive como uno de los eventos más convocantes del verano entrerriano. El Anfiteatro Juancho Garcilazo volvió a llenarse de familias, turistas y música, en el inicio de cuatro jornadas que se extenderán hasta el domingo 11 de enero.

Violenta pelea entre choferes provocó el despiste de un micro en la Ruta 14
Un insólito y peligroso episodio se registró este jueves a la altura del kilómetro 139,5 de la Ruta Nacional Nº 14, cuando un micro de larga distancia terminó despistando hacia la banquina luego de que el conductor y su acompañante se enfrentaran a golpes mientras la unidad estaba en movimiento.



Detuvieron a dos personas que habían faenado varios terneros en la ruta 22, buscan a un tercer sospechoso.
Uno de los delincuentes fue capturado in fraganti mientras faenaba animales en un campo, mientras que un segundo integrante fue detenido tras múltiples allanamientos. La Policía busca intensamente a un tercer sospechoso.

Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país
La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras


.




