El congreso de AGMER exigió al gobierno una “inmediata convocatoria”

El congreso de la Asociación Gremial de Entre Ríos (AGMER) se reunió este jueves en la ciudad de San Salvador, donde no resolvió medidas de fuerza y demandó al gobierno “una inmediata convocatoria para volver a discutir una pauta salarial que repare la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras de la educación”.

Educación 17/10/2024TABANO SCTABANO SC
congresoagmer
El congreso se reunió en San Salvador. (Foto: Agmer)

Resoluciones del congreso:

-Exigir al gobierno provincial: Una inmediata convocatoria para volver a discutir una pauta salarial que repare la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras de la educación.

-Que dicha convocatoria se realice no más allá del miércoles 23 de octubre del 2024.

-De no recibirla mandatar a la Comisión Directiva Central a determinar las acciones a seguir.

-Solicitar la constitución de una Comisión para tratar la Resolución 2771/24 CGE.

Te puede interesar
agmer

Este martes no habrá clases en la provincia por el paro nacional docente

TABANO SC
Educación 13/10/2025

Este martes, cuando se llevará a cabo un Paro Nacional Docente con movilización, será el punto central del plan de acción definido la semana pasada por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), con la plena participación de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer).

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.