Guillermo Sergio Perez y los demás detenidos en la causa federal por piratería fueron puestos en libertad.

Fuentes de la investigación federal en marcha en la causa N° 177041, carátulada “Pérez Guillermo Sergio y Otros S/Estafa”, registro del Juzgado Federal de Concordia a cargo de Analía Ramponi, fueron identificados en dependencias del Escuadrón 4 de Gendarmería Nacional y luego quedaron en libertad ambulatoria, sujetos a la causa. Se conocieron además lo secuestrado. En tanto, el servicio de REDES TV quedó bloqueado por haberse secuestrado elementos que imposibilitan su transmisión.

Policiales17/10/2024TABANO SCTABANO SC
redes_de_tv

Detalles de allanamientos y secuestros

1) Domicilio de calle Urquiza N° 990. Piso 11, Dpto “C”, Concordia. Secuestraron: 2 notebooks; 135 decodificadores; documentación de interés; 1 teléfono celular; 1 filmadora; 1 caja con cables de conexión HDMI y coaxial; 5 antenas para UHF; 1 CPU.

2) Domicilio calle Sarmiento N° 1090, Concordia. Incautaron: 2 celulares; 47 talonarios de recibos de cobro de la empresa Redes TV; 2 Notebooks; 20 decodificadores de señal digital; 20 controles remoto; 7 cargadores; 4 divisores de salidas de señal; 16 cables USB;  3 cables HDMI, 9 cables de audio y video.

3) Domicilio calle Gobernador Cresto N° 2681, Concordia. Secuestraron: 1 notebook; 1 antena direccional; 1 gabinete; 7 antenas satelitales; 7 LNB (receptores de señal antena satelital); 38 decodificadores; 1 codificador de microondas.

4) Domicilio calle Flor de Irupé N° 1547, Federación. Incautaron: 48 decodificadores con accesorios; 5 cajas conteniendo cables RCA; 10 controles remoto; 6 receptoras de TDA; 2 teléfonos celulares; 1 talonario de cobro de la empresa RedesTV; 1 notebook.   

5) Domicilio Av. Alem Sur N° 180, Federación. Incautaron: 1 modulador de canal; 1 transmisor digital (potencia); 1 CPU; 20 decodificadores; 5 controles remoto; 1 equipo de sonido; 1 televisor 14´´; 1 estabilizador; 5 toma corriente de 24 enchufes; 1 llave disyuntor; 1 llave térmica.

En los procedimientos se secuestró la suma total de 843.500 pesos. Se detuvo a tres ciudadanos mayores de edad, entre ellos Guillermo Pérez, se les realizó la ficha prontuaria y quedaron en libertad, supeditados a la causa.  

Te puede interesar
secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.