
Tras varios días de rastrillajes, los perros de la División Canina de la Policía encontrar el cuerpo sin vida de Juan Ramón Álvarez,
El joven de 24 años se había ausentado de su casa, en Colonia Ayui, se habían realizado numerosos rastrillajes sin éxito, hasta que finalmente pudo ser hallado, lamentablemente fallecido en unos pastizales. Ramón había discutido con su madre en estado de ebriedad y se alejó hacia el monte, lugar donde finalmente sería hallado tras catorce días de búsqueda.
Policiales16/10/2024
TABANO SC

La Policía había desplegado numerosos efectivos en la búsqueda del joven de 24 años.


Ocupantes ilesos tras el vuelco de una camioneta sobre la Autovía Artigas
En horas de la mañana de este sábado, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 323.

En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.

Prohibido dormir en la calle: Los desposeídos de vivienda deben esconderse de los municipales que los detienen.
Uno de nuestros parias o desposeídos de todo, que por no tener casa, deben pernoctar en la calle, se despierta con un grupo de agente de Seguridad de la Municipalidad que le dicen que no puede pernoctar en la calle. El hombre medio dormido, reacciona a las trompadas, es reducido y luego detenido por agentes de policía, esposado y conducido a una celda. Parece salido de una serie americana aunque allí no se detiene a los "sin techo".

𝗖𝗔𝗕𝗔𝗟𝗟𝗢 𝗦𝗨𝗘𝗟𝗧𝗢 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗥𝗨𝗧𝗔 𝟭𝟮𝟳 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗢𝗖𝗢́ 𝗨𝗡 𝗧𝗥𝗘𝗠𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗦𝗜𝗡𝗜𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗩𝗜𝗔𝗟 𝗔 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗥𝗨𝗭𝗨́ 𝘆 𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟
Durante las primeras horas de este Sábado 06/11/2025 a las 01:45 hs. ocurrió una colisión entre un automóvil y un equino que se encontraba sobre la cinta asfáltica





El Partido Justicialista de Concordia se expresó en duros términos en contra del Intendente Francisco Azcué-
Un comunicado del PJ Concordia ataca directamente a la política llevada adelante por el titular del ejecutivo municipal, Francisco Azcué. El texto completo más abajo.

En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.
.




