La historia humana de un policía fuera de serie

No es una historia de aquí, pero es aleccionadora y puede ser universal porque la bondad no es atributo de una raza o de una profesión sino de todos los humanos.

Interés General14/10/2024TABANO SCTABANO SC
polcia
PoliciaFue a detener a la ladrona y terminó comprándole alimentos para sus hijos.

La mujer de la foto con un oficial de policía es Helen Johnson de Tarrant, Alabama. La pillaron robando en un Dollar General cercano y llamaron a la policía para arrestarla. La sorpresa de todos fue cuando el policía llegó al lugar y le preguntó qué había robado, ella respondió: "Cinco huevos para alimentar a mis hijos hambrientos". El policía la llevó de regreso al supermercado y le compró productos para alimentarse a ella y a sus hijos. La señorita Helena comenzó a llorar y le preguntó al policía: "Señor, es demasiado para usted lo que ha hecho por mí..." El policía respondió: "¡A veces no debemos hacer cumplir la ley pero tenemos que aplicar la humanidad!"

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.