Trasladan a la morgue de Concordia los cuerpos de los dos ancianos muertos en el incendio de su casa.

Fatal incendio en el norte entrerriano. Hallaron el cuerpo calcinado de una anciana como consecuencia de un incendio registrado en el establecimiento rural Santa Teresita, ubicado en proximidades del acceso a Conscripto Bernardi, sobre el kilómetro 169 de ruta 127, durante la madrugada de este domingo. Tras la intervención de bomberos y policías, pasado el mediodía, se confirmó el hallazgo del cadáver de su hermano.

Policiales13/10/2024TABANO SCTABANO SC
inc2
IncendioLos ancianos eran hermanos y vivían juntos, murieron asfixiados.

Fuentes policiales confirmaron que las víctimas fueron identificadas como Benito Francisco Krieger, de 82 años; y Teresa Angélica Kreiger, de 90 años. Los hermanos vivían en el establecimiento rural ubicado a 30 kilómetros al sur de la ciudad de Federal.

inc

Los cuerpos de las víctimas serán trasladados para la realización de la autopsia correspondiente a la ciudad de Concordia.

Se supo por información de un empleado rural que trabajaba con ellos que la mujer tenía la costumbre olvidar prendidas las hornallas.

Personal policial de la Departamental Federal se encuentra trabajando y a la espera de personal idóneo de Bomberos Zapadores para realizar las pericias correspondientes.

inc3

En tanto, Bomberos Voluntarios de Federal trabajaron para disipar el humo y la temperatura para desarrollar las tareas.

La fiscal Eugenia Molina estuvo en el lugar.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.