
Alcaraz conquista por primera vez el Open de Australia tras apagar a un combativo Djokovic
El tenista español se impuso al serbio por 3-1 (2-6, 6-2, 6-3 y 7-5)





El tenista español se impuso al serbio por 3-1 (2-6, 6-2, 6-3 y 7-5)


El equipo nacional de rugby modalidad reducida perdió los tres cotejos en su debut en el marco de la tercera etapa del Circuito Internacional.

El español buscará el primer título en Melbourne, donde el serbio es máximo ganador. La final en Merbourne será este domingo desde las 5.30 (hora argentina).

El ex volante de River y la Selección Argentina abrió el marcador en el estadio Diego Armando Maradona y expresó su vínculo con el legado del ídolo argentino luego del triunfo que aseguró el pase a octavos.


María Cecilia Granval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia. La mujer, de 62 años y oriunda de nuestra ciudad, fue hallada este miércoles en el río Manso, al sur de San Carlos de Bariloche.




.