

El Secretario General del Centro Empleados de Comercio, Juan José Simonetti, dialogó con Diario El Sol-Tele5 e informó que, durante el bimestre, se obtuvo un incremento del 8%.
"En noviembre, el salario básico de la categoría más baja será de 920 mil pesos, aunque, con antigüedad y presentismo, muchos superarán el millón de pesos. Si bien los salarios netos se reducen un 20% por descuentos de ley, este aumento es un alivio en medio de la crisis económica actual. Pese a las dificultades, se busca mantener los puestos de trabajo y actualizar los salarios", explicó Simonetti.
Además, Simonetti destacó que "tenemos la tranquilidad de que el salario se actualizó un poquito más, pero siempre es insuficiente, obviamente en estos tiempos alcanza la plata cada vez menos".
"En el país tenemos 800 mil trabajadores registrados, lo que hace que seamos el gremio con mayor cantidad de afiliados. El comercio abarca grandes, medianas y pequeñas empresas, siendo estas últimas muchísimas. En Concordia tenemos alrededor de 4 mil trabajadores. Este semestre tuvimos bajas, pero ojalá esto se pueda mantener", concluyó.



Se vienen las lluvias y baja la temperatura desde esta madrugada hasta el martes próximo.

Despertó turismo y prensa municipal anuncia a media tarde del jueves los atractivos de Concordia para este fin de Semana Santa






Quién era el enfermero que fue hallado sin vida en Palermo junto a ampollas de fentanilo

Muerte de adolescente con discapacidad en Federación: revelan que estuvo un mes sin vida dentro de su casa
.





