Emilia Mernes posó con la camiseta de Vélez después de llenar su cuarto estadio.

10/10/2024TABANO SCTABANO SC
emilia-mernes-_862x485
EmiliaLa cantante entrerriana, quien brindará cuatro presentaciones en el José Amalfitani con su álbum “.mp3”, recibió sonriente la camiseta del Fortín.

“¡Cuarto Vélez, cuarto Vélez!”, gritaban al compás de los saltos el equipo de trabajo de Emilia Mernes cuando se enteraron que la tercera fecha en el Estadio José Amalfitani se había agotado en cuestión de horas. Dicho y hecho. El sueño de la cantante argentina se hizo realidad: con su álbum “.mp3”, la nacida en Nogoyá, Entre Ríos, hará cuatro presentaciones en la cancha del Fortín, donde justamente el martes por la mañana le hicieron un sorpresivo obsequio.

Si bien la compositora de 27 años manifestó en innumerables ocasiones ser hincha de Boca, posó sonriente para los medios de comunicación con la camiseta del club que marcha en la primera posición de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Un ritual que suele repetirse por parte de los equipos que reciben a las grandes estrellas de la música. 

Además, Emilia, quien fue nominada a los Premios Latín Grammy a “Mejor Álbum Vocal” por lo hecho en su tercer disco, ya había llenado 10 Movistar Arena, con un récord de aproximadamente 165.000 personas que acudieron a su show.

En caso de hacer sold out en su cuarta presentación, la cantante pop argentina se presentará por primera vez en un estadio que cuenta con una capacidad para más de 50.000 personas reuniendo un total de 200.000. Una locura.

Lo más visto
trump

Masacre rusa en Kiev. Trump: "Zelensky y Putin deben venir a negociar la paz. En Roma veré a los líderes, me gustaría encontrarme con todos ellos"

TABANO SC
Internacionales24/04/2025

Estoy ejerciendo una fuerte presión sobre Rusia" para lograr la paz en Ucrania. Lo dijo Donald Trump en el Despacho Oval. Putin ofreció "detener la guerra y la conquista de toda Ucrania", agregó Trump. "Merezco el Premio Nobel por los Acuerdos de Abraham", continuó Trump antes de agregar que "para Ucrania todavía es demasiado pronto para decirlo".

ataquen

Tres parejas de narquitos que tenían un total de 15 gramos de cocaína fueron detenidos hoy por la Policía.

TABANO SC
Policiales24/04/2025

No son narcotraficantes, ni siquiera narcomenudeadores, por lo escaso del pesaje de las drogas incautadas, en un caso 10 gramos -en cuyo domicilio fueron detenidas dos parejas - 4 personas 2 masculinos y 2 femeninas- y en otro de los domicilios una pareja de un hombre y una mujer que tenían 5 gramos de cocaína. Ahora pasarán a estar depositados en algún lugar de detención porque las localidades están completas en la Alcaidía y en las Comisarías.