Messi Chapoteando agua en el campo de juego inundado.
19' 2T: ¡Gol de Venezuela!
Escapa por izquierda Jefferson Soteldo y envía un centro que cabecea Salomón Rondón al segundo palo.
19:38 2' 2T: Momento de zozobra para la Albiceleste
Primero se la sacan del buche a Rondón y tras el córner Rulli ataja el cabezazo de pique de Yangel Herrera.
Minuto 12 PT: ¡Gol de Argentina! Centro cerrado de Messi, respuesta imperfecta de Romo y ahí estaba Nicolás Otamendi para tomar el rebote y convertir el 1-0 ante un arco vacío.
Continúan las Eliminatorias Sudamericanas y, en Maturín, Venezuela se ve las caras con Argentina. Con el regreso de Lionel Messi, los de Lionel Scaloni buscarán dejar atrás la reciente derrota en Barranquilla frente a Colombia, mientras que la Vinotinto intentará recuperarse tras una última doble fecha negativa: 0-4 ante Bolivia y 0-0 frente a Uruguay.
Argentina lidera la tabla de las Eliminatorias con 18 puntos, producto de 6 triunfos y 2 derrotas. Venezuela, por su parte, aparece sexto con 10 unidades, luego de 2 triunfos, 2 derrotas y 4 empates.
El astro argentino volvió a hacer historia: alcanzó los 900 goles como profesional y se convirtió en el jugador más rápido en lograrlo. A sus 38 años, el capitán argentino sigue ampliando un legado que parece no tener techo.
A los 39 años, el ex arquero de la Selección argentina y subcampeón del mundo en Brasil 2014 cerró una carrera de más de dos décadas. Anticipó que iniciará su formación como director técnico.
El piloto argentino logró sumar en la presente temporada en una carrera accidentada, donde Kimi Antonelli se convirtió en el segundo piloto más joven en ganar un Gran Premio de Fórmula 1.
Luego de una muy ajustada clasificación en el Gran Premio de China de Fórmula 1, Franco Colapinto quedó a apenas cinco milésimas de ingresar a la Q3 y largará 12° en la final. Tras bajarse del auto, recibió el respaldo del asesor Flavio Briatore, quien se acercó personalmente para felicitarlo.
Con un pésimo arbitraje de Ramírez, River volvió a sonreír tras derrotar por 2-1 a Huracán con goles de Driussi y y Montiel de penal. Había empatado Caicedo.
Franco Colapinto quedó 16° en la clasificación Sprint tras una jornada con varios contratiempos en Shanghái. El piloto de Alpine F1 Team admitió que quedó lejos de Pierre Gasly y aseguró que deberá mejorar para la clasificación principal del Gran Premio.
Un empleado municipal robó aceite… y terminó exponiendo algo mucho más grave: en su casa la Policía encontró un arsenal con municiones de alto calibre. Padre e hijo detenidos y un interrogante que estalla: ¿para qué tenían semejante poder de fuego?
Frenéticamente y con ayuda de la inteligencia artificial un guionista prepara un guión "de película" para NETFLIX "EL GRAN TONGO" tratará -dice- de "la artimaña preparada por los funcionarios y el poder para hacer desembarcar en la ciudad a camiones de una empresa privada para que se haga cargo de la recolección.
Un hecho de inseguridad en la zona rural de Corrientes movilizó a las autoridades de la Sociedad Rural Correntina a expresar su preocupación por el asesinato de un hombre de campo en un paraje rural de La Cruz en ocasión de un robo.