FERIA DE EMPRENDEDORES DE LA ECONOMÍA SOCIAL DURANTE EL MES DE OCTUBRE

La Municipalidad de Concordia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo y la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo, invita a la comunidad a participar de la Feria de Emprendedores de la Economía Social, un espacio donde los emprendedores locales tienen la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos.

Concordia07/10/2024TABANO SCTABANO SC
Feria

Durante el mes de octubre, la feria se llevará a cabo en las siguientes fechas y horarios:

 

Miércoles 9 y jueves 10, de 8 a 20 hs.

Jueves 17 y viernes 18, de 8 a 20 hs.

 

La feria se desarrollará en la Plaza 25 de Mayo, ubicada en el Paseo del Bicentenario, y contará con una amplia variedad de productos, entre ellos artesanías, manualidades, plantas de vivero, alimentos frescos como panificados, dulces, quesos, embutidos, frutas y verduras.

 

Este evento es una gran oportunidad para fortalecer la economía social de nuestra ciudad, promoviendo el desarrollo de emprendedores locales y brindando a los ciudadanos productos de calidad a precios accesibles.

 

Para obtener más información, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo de la Municipalidad de Concordia, ubicadas en el 1º piso del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini), de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas