FERIA DE EMPRENDEDORES DE LA ECONOMÍA SOCIAL DURANTE EL MES DE OCTUBRE

La Municipalidad de Concordia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo y la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo, invita a la comunidad a participar de la Feria de Emprendedores de la Economía Social, un espacio donde los emprendedores locales tienen la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos.
Concordia07/10/2024TABANO SCTABANO SC
Feria

Durante el mes de octubre, la feria se llevará a cabo en las siguientes fechas y horarios:

 

Miércoles 9 y jueves 10, de 8 a 20 hs.

Jueves 17 y viernes 18, de 8 a 20 hs.

 

La feria se desarrollará en la Plaza 25 de Mayo, ubicada en el Paseo del Bicentenario, y contará con una amplia variedad de productos, entre ellos artesanías, manualidades, plantas de vivero, alimentos frescos como panificados, dulces, quesos, embutidos, frutas y verduras.

 

Este evento es una gran oportunidad para fortalecer la economía social de nuestra ciudad, promoviendo el desarrollo de emprendedores locales y brindando a los ciudadanos productos de calidad a precios accesibles.

 

Para obtener más información, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo de la Municipalidad de Concordia, ubicadas en el 1º piso del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini), de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Te puede interesar
agua

Un aporte al empobrecimiento: Obras Sanitarias aumenta el agua un 20 %

TABANO SC
Concordia31/03/2026
El incremento en las boletas del servicio de agua en Concordia despertó preocupación entre los vecinos, tras registrarse subas que promedian entre el 17 % y el 20 % en el periodo 4, con vencimiento en abril. Según declaró el responsable del EDOS el pago del servicio está conectado con el avalúo fiscal que realiza la provincia y no al costo de generar y distribuir el agua, lo que resulta particularmente gravoso.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto