
Fluminense dio el golpe y eliminó al Inter en los octavos de final del Mundial de Clubes
El equipo brasileño dominó en Charlotte y avanzó a cuartos gracias a los goles de Cano y Hércules. Los italianos, por su parte, siguen en caída libre.
Jennifer Dorsch de Concordia y Maximiliano Buenar de Villaguay fueron los vencedores de la prueba, además se coronaron como nuevos campeones.
La actividad se desarrolló en un día espectacular, con la presencia de mucha gente que se acercó para observar el paso de los 160 bikers que le dieron vida al gran coronación de la temporada 2024. Desde la organización se agradece la disposición por parte de los encargados del predio, que tuvo una muy buena aceptación por parte de los competidores. Para el final del torneo se realizó el esperado sorteo de la flamante bike MTB que fue ganada por Juan Gregorio Suárez.
El circuito para esta oportunidad tuvo una longitud de 4.600 metros aproximadamente. En cuanto a las vueltas que emplearon los competidores se destacó que Elite, Sub 23, Juveniles, Master A, B, C y D dieron 6 vueltas; los Promocionales realizaron 4 vueltas; Damas, Principiantes y Master E dieron 3 vueltas; Damas Promocionales y Menores realizaron 2 giros.
Cabe destacar que la continuidad de las actividades para los Amigos del MTB será una nueva edición del Desafío KM 248 que se correrá el domingo 1 de diciembre con epicentro en el Complejo Turístico de la Ruta Nacional 14. A través de www.encarrera.com.ar/248 ya se recepcionan las inscripciones para la prueba que tendrá dos distancias en individuales y en pareja, de 30 y 60 kilómetros. Cabe destacar que los primeros 150 inscriptos-pagos se llevarán de regalo la remera oficial del evento.
RESULTADOS VARONES
1°) Maximiliano Buenar (Villaguay) con 1 hora 05’05”
2°) Federico Savio (Concordia) con 1 hora 06’49”
3°) Jonathan Marsilli (Chajarí) con 1 hora 07’19”
4°) Germán Arlettaz (Colón) con 1 hora 07’51”
5°) Mauricio Texeira (Salto) con 1 hora 08’01”
RESULTADOS MUJERES
1°) Jennifer Dorsch (Concordia) con 39’06”
2°) Constanza Ricagno (Concordia) con 39’46”
3°) Belén Labriola (Concordia) con 40’28”
4°) Silvana Riquelme (Mocoretá) con 44’04”
5°) Lucia Sicilia (Salto) con 41’13”
Para ver resultados completos: https://www.cronomet.com.ar/?cronomet=4taMTB2024
El equipo brasileño dominó en Charlotte y avanzó a cuartos gracias a los goles de Cano y Hércules. Los italianos, por su parte, siguen en caída libre.
River cerró su participación en el Mundial de Clubes con una derrota por 2-0 ante el Inter de Milán en Seattle. El resultado lo dejó sin chances de avanzar a la siguiente ronda, luego de un partido marcado por la impotencia, las expulsiones y el impacto de otros resultados en la jornada.
El Xeneize renovará su plantel para el segundo semestre de 2025.
A sus 37 años y a punto de regresar a Rosario Central, el argentino lidera a su equipo frente a un rival muy irregular
El astro argentino se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Inter Miami de Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, cumple este martes 38 años. Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.
La nueva edición del Mundial de Clubes 2025 dejó en shock al planeta fútbol. Con resultados inesperados, figuras ausentes y declaraciones explosivas, el torneo está rompiendo con la hegemonía europea y visibilizando la competitividad de los equipos sudamericanos.
Por la grave agresión se dispuso la detención de dos mujeres, mayores de edad, que agredieron a la menor de 13 años. Según la fiscal, no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características
La Sala Civil del STJ ratificó la validez del matrimonio de una mujer pese a la oposición de sus hijos. La mujer tiene 78 años y su esposo 64.
A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.
El asesinato de un hombre a manos de su expareja, que le clavó un cuchillo mientras él sostenía en brazos al hijo de 11 meses de ambos, ha conmocionado a Brasil
El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.