Llevaba una rueda mal habida, huyó de la Policía, se metió a la fuerza en una casa, se escondió debajo de una mesa y finalmente quedó preso.

Tres comisarías con sus móviles, más varias motos y móviles del Comando Radioeléctrico debieron desplegarse esta mañana para detener a un caco de 42 años que fue divisado con una rueda en actitud sospechosa y al intentar ser identificado emprendió veloz carrera, para meterse en una vivienda, forzando la puerta y escondiéndose debajo de una mesa, finalmente fue apresado.

Policiales05/10/2024TABANO SCTABANO SC
nesa1
Decenas de efectivosSe concentraron en la persecución del escurridizo caco.

APREHENDIDO POR RECEPTACION SOSPECHOSA Y VIOLACION DE DOMICILIO:

En el día de la fecha aproximadamente 10:30 hs, en Circunstancias en que la dotación del Móvil 389, de Comisaría Segunda, se encontraba de patrulla en inmediaciones de calle Luis Vernet al 1100, es que observan a un masculino con una rueda de auto,  al intentar identificarlo, el individuo se da a la fuga, y a dos cuadras ingresa a una vivienda forzando la puerta, ubicada en calle Peatonal Aguilera al  1100, propiedad de una femenina de 33 años de edad.

Los efectivos policiales rápidamente ingresan a la morada y lo encuentran bajo una mesa al sindicado, dónde es finalmente reducido.

NESA3

 La Fiscal, Dra. Conti Natalia, ordena el secuestro de la rueda, detención del masculino de 42 años de edad, por el supuesto Delito de receptación sospechosa y Violación de Domicilio.

Se recepcionó denuncia a la propietaria de la casa.

 Contaron con la colaboración de Comisaría  Octava y Primera, Comando Radioeléctrico, Minoridad y Personal Motorizados.

nesa

El caco de 42 años debió ser sacados a la fuerza debajo de la mesa en la que intentaba protegerse en la vivienda que había violentado.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.