Llevaba una rueda mal habida, huyó de la Policía, se metió a la fuerza en una casa, se escondió debajo de una mesa y finalmente quedó preso.

Tres comisarías con sus móviles, más varias motos y móviles del Comando Radioeléctrico debieron desplegarse esta mañana para detener a un caco de 42 años que fue divisado con una rueda en actitud sospechosa y al intentar ser identificado emprendió veloz carrera, para meterse en una vivienda, forzando la puerta y escondiéndose debajo de una mesa, finalmente fue apresado.

Policiales05/10/2024EDITOR1EDITOR1
nesa1
Decenas de efectivosSe concentraron en la persecución del escurridizo caco.

APREHENDIDO POR RECEPTACION SOSPECHOSA Y VIOLACION DE DOMICILIO:

En el día de la fecha aproximadamente 10:30 hs, en Circunstancias en que la dotación del Móvil 389, de Comisaría Segunda, se encontraba de patrulla en inmediaciones de calle Luis Vernet al 1100, es que observan a un masculino con una rueda de auto,  al intentar identificarlo, el individuo se da a la fuga, y a dos cuadras ingresa a una vivienda forzando la puerta, ubicada en calle Peatonal Aguilera al  1100, propiedad de una femenina de 33 años de edad.

Los efectivos policiales rápidamente ingresan a la morada y lo encuentran bajo una mesa al sindicado, dónde es finalmente reducido.

NESA3

 La Fiscal, Dra. Conti Natalia, ordena el secuestro de la rueda, detención del masculino de 42 años de edad, por el supuesto Delito de receptación sospechosa y Violación de Domicilio.

Se recepcionó denuncia a la propietaria de la casa.

 Contaron con la colaboración de Comisaría  Octava y Primera, Comando Radioeléctrico, Minoridad y Personal Motorizados.

nesa

El caco de 42 años debió ser sacados a la fuerza debajo de la mesa en la que intentaba protegerse en la vivienda que había violentado.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen1

Editorial: De los atractivos reales a la "cajita feliz" de Azcué para el "despegue" del turismo en Concordia.

TABANO SC
Concordia02/07/2025

A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.