
La Policía Federal cerró puntos de venta de cocaína en Concordia: Dos detenidos y más de $1 millón en drogas incautadas
Editor
En un operativo exitoso, la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina desmanteló tres puntos de venta de cocaína en el barrio 90 Viviendas de Concordia.
La investigación realizada por los detectives de la División Antidrogas Concordia y ordenada por el Dr. Mario A. Figueroa, Juez de Garantías N° 3 de nuestra ciudad, y dirigida por el fiscal Dr. Fabio Zabaleta, reveló que un hombre y una mujer comercializaban drogas al menudeo.

Durante el allanamiento, se incautó una gran cantidad de dosis de clorhidrato de cocaína, valoradas en más de $1 millón de pesos. También se incautó dinero en efectivo obtenido por la venta de estupefacientes, aparatos celulares y elementos utilizados para estirar y fraccionar la droga.
Como resultado de lo incautado en el procedimiento, un hombre y una mujer quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

"Este operativo es parte de las políticas de seguridad implementadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el narcotráfico y proteger a los ciudadanos", se informó desde la Fuerza a Diario El Sol.




Impactante intento de femicidio: entró a la casa de su expareja y la acuchilló

Allanamiento positivo: un detenido y recuperación de elementos sustraidos

Allanamientos por causa de estafa: secuestraron un autoelevador y otros elementos de interés

Conducía una moto por la Avenida Las Heras y chocó de frente con otro motociclista que venía a contramano.

Un fuerte temporal de lluvia fuerte se abate sobre Concordia esta madrugada que está en ALERTA NARANJA.


El río Uruguay se acerca a la cota de ALERTA con un caudal que aumenta por las intensas lluvias

Un Concordiense fue detenido en España tras ser acusado de matar a una mujer en Málaga

Conducía una moto por la Avenida Las Heras y chocó de frente con otro motociclista que venía a contramano.
.




