Acusado de robar $2 millones en Chajarí fue atrapado en Paso de los Libres

En Paso de los Libres, luego de un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías local, por un exhorto recibido de su par de Chajarí, Entre Ríos, fue detenida una persona acusada de cometer un robo donde se llevó unos $2 millones.
Policiales05/10/2024TABANO SCTABANO SC
chaja
PRESO Oficiales entrerrianos y correntinos en el traslado del CACO.

En su casa incautaron $358.000 pesos argentinos y 4100 reales brasileros, además de prendas de vestir que habría utilizado para cometer el ilícito, al llevarse el dinero de la cabina de un camión de reparto. Después de su detención, fue conducido hacia Chajarí, donde quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
image

Falleció la mujer que fue atropellada en la Avda San Lorenzo y Nogoyá.

TABANO SC
Policiales29/10/2026
Si bien, en principio, parecía que el choque sufrido por la anciana de 81 años que cruzaba caminando por la Avenida San Lorenzo y Nogoya -zona de alto tránsito- y fue embestida por una camioneta, tanto que la mujer mencionó estar mareada a la Policía, por lo cual fue trasladada al hospital, donde falleció.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto