Ferro busca escalar posiciones

El quinteto de calle Buenos Aires visitará este domingo a Estudiantes en una nueva edición del clásico concordiense, con el que se cerrará la Zona 2 de la Liga Pre Federal.

Deportes05/10/2024EditorEditor
ferro

El encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada de la ronda clasificatoria, se disputará en el Gigante Verde de San Luis y Santa María de Oro, desde las 21 hs.
Javier Mendoza y Noelí Sartori fueron designados para impartir justicia dentro del rectángulo de juego, mientras que Óscar Boujón será el comisionado técnico.

Ferro atraviesa su mejor momento en la temporada, tras cosechar tres victorias en sus últimas tres presentaciones. En la doble fecha del pasado fin de semana, venció como visitante a Social Federación (79-74) y consiguió un triunfo ante Vélez de Chajarí (81-76) en el Juan de Dios Obregón.

Ubicado en el quinto lugar de las posiciones, de lograr una victoria en el derby de la ciudad, el Expreso finalizará la fase regular en los puestos de ventaja para la localía en la etapa de reordenamiento.
Por su parte, el Verde llega a este choque con un récord de seis triunfos y cinco derrotas, la última de ellas ante Santa Rosa de Chajarí el domingo pasado: 81-71.

En el historial más reciente entre ambos equipos dentro de la órbita federativa, Ferrocarril registra tres victorias al hilo sobre su clásico rival: dos de ellas durante el Pre Federal 2023, que se suman a la del presente certamen, cuando se impuso 79-66 como local.

La entrada general para presenciar este juego tendrá un valor de $2.500, y aquellos simpatizantes que no puedan concurrir al estadio tendrán la posibilidad de seguir las alternativas del encuentro a través de la plataforma de streaming www.basquetentrerios.tv

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.