Ferro busca escalar posiciones

El quinteto de calle Buenos Aires visitará este domingo a Estudiantes en una nueva edición del clásico concordiense, con el que se cerrará la Zona 2 de la Liga Pre Federal.
Deportes05/10/2024EditorEditor
ferro

El encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada de la ronda clasificatoria, se disputará en el Gigante Verde de San Luis y Santa María de Oro, desde las 21 hs.
Javier Mendoza y Noelí Sartori fueron designados para impartir justicia dentro del rectángulo de juego, mientras que Óscar Boujón será el comisionado técnico.

Ferro atraviesa su mejor momento en la temporada, tras cosechar tres victorias en sus últimas tres presentaciones. En la doble fecha del pasado fin de semana, venció como visitante a Social Federación (79-74) y consiguió un triunfo ante Vélez de Chajarí (81-76) en el Juan de Dios Obregón.

Ubicado en el quinto lugar de las posiciones, de lograr una victoria en el derby de la ciudad, el Expreso finalizará la fase regular en los puestos de ventaja para la localía en la etapa de reordenamiento.
Por su parte, el Verde llega a este choque con un récord de seis triunfos y cinco derrotas, la última de ellas ante Santa Rosa de Chajarí el domingo pasado: 81-71.

En el historial más reciente entre ambos equipos dentro de la órbita federativa, Ferrocarril registra tres victorias al hilo sobre su clásico rival: dos de ellas durante el Pre Federal 2023, que se suman a la del presente certamen, cuando se impuso 79-66 como local.

La entrada general para presenciar este juego tendrá un valor de $2.500, y aquellos simpatizantes que no puedan concurrir al estadio tendrán la posibilidad de seguir las alternativas del encuentro a través de la plataforma de streaming www.basquetentrerios.tv

Te puede interesar
boca

Boca superó a O’Higgins por penales y pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana 2026

DEPORTES
Deportes31/07/2026
Boca no tuvo un buen partido, le tocó sufrir hasta el último momento y tuvo que jugar una tanda de penales, en la que ganó por 4-3, para superar a O’Higgins de Chile tras caer por la mínima en tiempo reglamentario e igualar la serie por 1-1, consiguiendo así la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana 2026. El “‘Xeneize” jugará con Recoleta de Paraguay en la próxima ronda.  

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto