
Incendio en un geriátrico de Concordia originó traslado urgente de los residentes.
Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.
Integrantes de la agrupación “Somos Raíces” y del Club del Falcon ultiman detalles para la realización de un evento solidario el 13 de octubre para recaudar elementos que serán distribuidos a personas en estado vulnerable y necesidad.
Concordia05/10/2024
Editor
Lourdes Alejandro, integrante de la agrupación “Somos Raíces”, detalló en diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5: "Nos estamos organizando para hacer un evento solidario en Colonia Roca conjuntamente con la gente del Club del Falcon, donde van a estar los autos de colección del club".
"Va a ser solidario, en el sentido de que van a estar los microemprendedores, los artesanos, artistas, locución, ballet y todo eso van a estar el día el 13 de octubre desde las 9 de la mañana hasta las 19 horas en el predio de Jacobo, que está ubicado en las inmediaciones de Ruta 4 y Ruta 14", puntualizó Lourdes.
“TODOS PUEDEN COLABORAR”
En otro tramo de la nota, Lourdes aclaró que "este evento no tiene ningún costo para la gente que quiera ir; no se cobra entrada y los feriantes tienen cero costo, es solamente con un elemento que colaboren como, por ejemplo, un alimento no perecedero, ropa, calzado", es decir, "se pretende recaudar ese tipo de cosas por la situación como está y, posteriormente, van a ser donadas".
A su vez, aseguró: "Vamos a mostrar en imágenes a quienes donen las cosas para que la gente vea las cosas con transparencia".
“CUALQUIER VEHÍCULO DE COLECCIÓN QUE TENGAN Y LO QUIERAN MOSTRAR, QUE VENGAN”
A manera de párrafo final, Lourdes destacó que en el evento "habrá patio de comidas, van a estar los artesanos, habrá venta de ropas, un montón de puestos más, así que se invita a la gente a sumarse a este evento. Invitamos a todos aquellos que tengan un vehículo y que lo quieran mostrar, lo pueden hacer, aunque no sea un Falcon, cualquier vehículo de colección que tengan y lo quieran mostrar, que vengan", animó Lourdes con entusiasmo de cara a este evento con fines solidarios.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El proyecto, impulsado por el Ejecutivo y el sector privado, busca revitalizar el patrimonio arquitectónico y la actividad económica. También se tratará un nuevo sistema de estacionamiento medido entre otros proyectos.


La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.

La variante K de la influenza A avanza con fuerza en Europa y los expertos alertan sobre la importancia de inmunizar a las personas más susceptibles de tener complicaciones graves. Cuándo se espera que llegue el virus a Sudamérica y cómo estar protegido

Conmoción por la identidad del fallecido en la Ruta 20. La triste noticia enluta a su ciudad


Este jueves, pasadas las 11:30, la Municipalidad de Colón emitió un nuevo reporte sobre el estado de salud de la esposa de José Luis Walser y de su hija, especialmente afectadas por el accidente ocurrido un día antes en territorio brasileño.

.