Iosper informó que no solicita ningún tipo de verificación vía telefónica o digital

El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) advirtió sobre estafas telefónicas. Desde la prestadora remarcaron que no se realiza ningún tipo de pedido de información. Todos los trámites se hacen por la APP o en forma presencial.

Provinciales04/10/2024TABANO SCTABANO SC
iosper

Ante la denuncia de una afiliada de Iosper en Gualeguay, las autoridades de la Obra Social aclararon que no se ha solicitando ninguna verificación de datos vía telefónica o digital y alertaron que cualquier tipo de comunicación informal podría resultar un fraude, por lo que recomendaron no brindar datos ni especificaciones.

 
En ese marco, recordaron que la forma de realizar gestiones es mediante la aplicación Mi Iosper, mediante el portal o en forma presencial en las Delegaciones que están situadas en toda la provincia.

Ante ese escenario, insistieron en que no se den datos sensibles a ningún tipo de contacto que no sea por los canales habilitados y sugirieron realizar las denuncias en la Policía.

(APFDigital)

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
704401c0-5b4e-46a2-b49c-c8c74c18ef03

El ex comandante "Chelo" hoy devenido profesor fue allanado tras denuncia del ejecutivo municipal.

TABANO SC
Concordia20/01/2026

Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.