Iosper informó que no solicita ningún tipo de verificación vía telefónica o digital

El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) advirtió sobre estafas telefónicas. Desde la prestadora remarcaron que no se realiza ningún tipo de pedido de información. Todos los trámites se hacen por la APP o en forma presencial.

Provinciales04/10/2024TABANO SCTABANO SC
iosper

Ante la denuncia de una afiliada de Iosper en Gualeguay, las autoridades de la Obra Social aclararon que no se ha solicitando ninguna verificación de datos vía telefónica o digital y alertaron que cualquier tipo de comunicación informal podría resultar un fraude, por lo que recomendaron no brindar datos ni especificaciones.

 
En ese marco, recordaron que la forma de realizar gestiones es mediante la aplicación Mi Iosper, mediante el portal o en forma presencial en las Delegaciones que están situadas en toda la provincia.

Ante ese escenario, insistieron en que no se den datos sensibles a ningún tipo de contacto que no sea por los canales habilitados y sugirieron realizar las denuncias en la Policía.

(APFDigital)

Te puede interesar
yarara

Niña de 4 años fue picada por una yarará en Federal

TABANO SC
Provinciales27/11/2025

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.