Presupuesto participativo: votación de proyectos en el barrio San Miguel 1°

La Municipalidad de Concordia convoca a los vecinos del Barrio San Miguel 1° a participar en la votación del Presupuesto Participativo, una iniciativa que permite a la comunidad decidir sobre los proyectos que contribuirán a mejorar su entorno.
Concordia03/10/2024EditorEditor
Municipalidad

La jornada de votación se realizará el sábado 5 de octubre de 17:00 a 19:00 h, en la intersección de las calles Paula Albarracín y Ricardo Rojas.

Los proyectos que se someterán a votación son:

1. Reacondicionamiento de espacio público: incluye la restauración de espacios recreativos, instalación de juegos infantiles y mobiliario urbano para fomentar la integración comunitaria.

2. Nomencladores de calles: instalación de señalización en las principales arterias del barrio, mejorando la ubicación y facilitando el tránsito de vehículos y peatones.

3. Cámaras de seguridad: implementación de un sistema de videovigilancia para reforzar la seguridad en puntos estratégicos del barrio, en coordinación con el centro de monitoreo municipal.

Requisitos para votar: Los vecinos deberán presentarse con su DNI para poder participar en la votación y contribuir con la elección del proyecto que consideran más necesario para su barrio.

El Presupuesto Participativo es una herramienta clave para el desarrollo de la comunidad, permitiendo a los vecinos tomar decisiones directas sobre las mejoras que quieren ver implementadas en su entorno.

Para más información, dirigirse a las oficinas de la Dirección de Participación Ciudadana en el 2do piso del Centro Cívico de Concordia de lunes a viernes de 07:00 h a 13:00 h.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
alcaidia-concordia-detenidos-superpoblacionjpg

Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

TABANO SC
Policiales16/06/2026
La noche de este lunes quedó marcada por un episodio de extrema gravedad dentro de la Alcaidía Policial de Concordia, donde el detenido Juan Martín Rebollo, ex integrante de la Policía de Entre Ríos y recientemente declarado culpable por un abuso sexual ocurrido en 2006, se quitó la vida de un disparo tras apoderarse presuntamente del arma reglamentaria de un funcionario.