Incautaron drogas y un arsenal tras impresionante despliegue policial en un barrio de Concordia

De los allanamientos participaron Jefaturas Departamentales de varias ciudades de la provincia. Los detalles de lo incautado.

Policiales02/10/2024EditorEditor
1000388731 (1)

En las primeras horas de la mañana de este miércoles se llevaron a cabo 12 órdenes de allanamientos emanados del Juzgado de Garantías local N°4 a cargo del Dr. Ledesma Francisco, en el barrio El Triángulo, en inmediaciones de calles 25 de Mayo y Córdoba. Los resultados fueron nueve allanamientos positivos y tres negativos, informó la Jefatura Departamental de Concordia.

ARSENAL INCAUTADO, DROGAS Y UN DETENIDO

Durante los allanamientos, se secuestraron armas de fuego, municiones y hasta estupefacientes en los diferentes domicilios.

En detalle, se incautaron los siguientes elementos: 26 celulares, una pistola Bersa modelo TPR9 con dos cargadores y 28 cartuchos; un arma de fuego calibre .22 marca Bersa con almacén cargador y 22 cartuchos; un arma de fuego calibre 25 marca Leslie con almacén cargador y 7 cartuchos del mismo calibre; una pistola calibre 9mm marca Bersa Thunder mini (con pedido de secuestro); una pistola calibre 6mm ¾ marca Browning; 12 cartuchos calibre 9mm; un cartucho .38 largo; 87 cartuchos calibre .22; 2 cartuchos calibre .32; tres cartuchos calibre 14; tres cartuchos de posta de goma calibre 12, y un cartucho calibre 12.

1000388725

También se secuestró una suma total de 400.000 pesos argentinos y una balanza de precisión, así como 43 envoltorios con estupefacientes de cocaína con un peso total de 20 gramos.

Como resultado, un sujeto de 24 años fue aprehendido por el supuesto delito de portación ilegítima de arma de guerra.

PARTICIPACIÓN POLICIAL DE MÚLTIPLES DEPARTAMENTALES DE LA PROVINCIA

Intervinieron en el procedimiento varias divisiones, incluyendo División Investigaciones, División Criminalística, División Toxicología, y División Operaciones y Seguridad, así como sección Cuerpo y Guardia, sección Motorizada, y diferentes comisarías de la ciudad.

También participaron grupos especiales de Concordia, Villaguay, Colón, Federal, Federación, Feliciano, San Salvador, Gualeguaychú, y Concepción del Uruguay, todos bajo la supervisión de la fiscal Dra. Daniela Montangie.

Te puede interesar
foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto