
Se hizo entrega de certificados del ciclo de capacitación en poda e injertos de citrus y nuez pecán
Editor
En la mañana de este martes se realizó la entrega de certificados a los participantes del ciclo de capacitación en poda e injertos de citrus y nuez pecán, organizada por la secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Concordia conjuntamente con la Estación Experimental Agropecuaria Concordia de INTA, la Asociación Citrícola de Concordia, el Cluster del Pecán, y la Federación del Citrus de Entre Ríos.
El programa de capacitaciones abordó temas fundamentales como las técnicas de poda e injertos, permitiendo a los asistentes adquirir conocimientos prácticos que pueden aplicar directamente en sus actividades laborales y productivas.
“Formarse en áreas clave como la poda y los injertos es fundamental no solo para el crecimiento personal de los trabajadores, sino también para el fortalecimiento de sectores estratégicos como el agrícola. Estas capacitaciones permiten mejorar las competencias laborales y aumentar la calidad de los productos que exportamos y consumimos localmente”, afirmaron.
Por su parte el director del INTA Concordia y capacitador Javier Oberschelp señaló que “es importante contar gente que tenga ganas de capacitarse y desde ahí intentamos convocar a las instituciones para difundir y sumar a todas aquellas personas que quieran aprender y conocer cosas nuevas o bien, actualizarse en algunos conocimientos”.


Los ñoquis del 29: de dónde viene la costumbre de poner dinero bajo el plato

“Los cuerpos que estamos sacando eran de una fiesta de niños”: el desgarrador testimonio de un rescatista en La Guaira

Las exportaciones argentinas de limones marcaron un récord en el primer cuatrimestre

La última imagen conocida del Indio Solari recorre las redes sociales

“Todos los días me levanto sabiendo que le quité la vida a una persona” y la confesión más íntima de Nahir Galarza

Accidente en la Autovía Artigas: dos mujeres lesionadas y una hipótesis que apunta al uso del celular al volante

Hazaña histórica de Paraguay en el Mundial: eliminó a Alemania por penales y jugará los octavos de final

Amanecer más agradable en este miércoles 1 de Julio en Concordia y la región.


No hay clases este miércoles en escuelas de Entre Ríos: las razones del paro docente
.




