Hallan más restos óseos en Tala y los derivan a la Morgue para analizar si son del chofer Martín Palacio

Policiales31/10/2025TABANO SCTABANO SC
palacio

Este jueves por la tarde se produjo un nuevo hallazgo de restos humanos en la zona rural de Rosario del Tala, en inmediaciones de la Ruta 15, a unos 16 kilómetros de la Ruta 39, donde continúan los rastrillajes por el crimen del chofer Martín Palacio, asesinado por Pablo Laurta en Entre Ríos, en el marco de su plan criminal que conmocionó al país, previo al doble femicidio que perpetró en Córdoba.

Según el informe policial, en el lugar se secuestraron 17 piezas óseas fragmentadas, dos de ellas con piezas dentarias, además de una campera con capucha a rayas azules y celeste con posibles manchas hemáticas, un par de medias oscuras —una con restos pilosos— y otros elementos de interés para la causa.

El operativo fue encabezado por personal de la Dirección de Criminalística y la Departamental Tala. Los restos serán analizados en el laboratorio forense de Oro Verde para determinar su identidad mediante pruebas de ADN y estudios médico-legales.

El miércoles por la tarde ya se habían encontrado otras partes del cuerpo en la misma zona -concretamente un cráneo y otras piezas-, tras el aviso de lugareños. “Por las coincidencias, creemos que es lo que estábamos buscando”, expresó la fiscal, aludiendo a la posibilidad de que los restos pertenezcan a Palacio, quien fue visto por última vez el 7 de octubre en Concordia antes de que el principal acusado, el uruguayo Pablo Laurta, emprendiera su huida hacia Córdoba.

Las tareas de búsqueda continúan en el área rural de Rosario del Tala, mientras la Justicia procura confirmar si los restos corresponden al chofer asesinado.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.