
Incendio en un geriátrico de Concordia originó traslado urgente de los residentes.
Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

Un grupo de vecinos del barrio “Gruta de Lourdes” llevó a cabo una exitosa jornada de plantación de árboles, como parte de un esfuerzo continuo para mejorar la zona verde del barrio ubicado en la zona sur de Concordia.
Se trata de una iniciativa impulsada por la comunidad de la zona, la cual viene trabajando desde hace más de un año a voluntad y busca revitalizar sus espacios públicos en tareas donde participan toda la familia, tanto adultos como chicos.
En el transcurso de este tiempo, los vecinos se unieron para realizar tareas de limpieza y desmalezamiento en microbasurales ubicados en las inmediaciones del monumento al Padre Andrés Servín, que se encuentra emplazado sobre calles Alvear y Giuliani.
Para concretar las tareas, los voluntarios utilizaron herramientas y vehículos propios, trabajando de manera voluntaria para preservar y embellecer el área.
“Estamos comprometidos con mejorar nuestro barrio, el cual antes de comenzar era un completo basural; con unión y esfuerzo comunitario estamos logrando limpiarlo y dejarlo lindo”, comentó Bibiana, una de las vecinas que participa activamente en el mantenimiento y embellecimiento del barrio.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El proyecto, impulsado por el Ejecutivo y el sector privado, busca revitalizar el patrimonio arquitectónico y la actividad económica. También se tratará un nuevo sistema de estacionamiento medido entre otros proyectos.


La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.

La variante K de la influenza A avanza con fuerza en Europa y los expertos alertan sobre la importancia de inmunizar a las personas más susceptibles de tener complicaciones graves. Cuándo se espera que llegue el virus a Sudamérica y cómo estar protegido

Conmoción por la identidad del fallecido en la Ruta 20. La triste noticia enluta a su ciudad



.