Continúa la aplicación de vacunas gratuitas antirrábicas para mascotas

Este jueves 3 de octubre, se llevará a cabo una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos mayores de tres meses en el barrio Nebel, sin necesidad de turno previo.

Concordia02/10/2024EditorEditor
vacunación, mascotas

El Departamento de Veterinaria municipal de nuestra ciudad informó que este jueves 3 de octubre continuará el programa de vacunación gratuita antirrábica para mascotas, destinado exclusivamente para vacunar a perros y gatos mayores de tres meses de edad. 

En esta oportunidad, se estarán aplicando las vacunas antirrábicas de forma gratuita en el barrio Nebel, precisamente en avenida Castro y calle Asunción, en el horario de 10 a 11:30 horas.

Por último, se aclaró que no hay que sacar turnos y que la atención será por orden de llegada.

Por consultas o dudas, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono de la Veterinaria Municipal: 345-508 1414.

Te puede interesar
INCENDIO

Con un pronóstico sin lluvias a la vista los bomberos deben multiplicarse para atender incendios.

TABANO SC
Concordia29/01/2026

El Servicio Metereológico no prevé lluvias en los próximos días para Concordia y la región, mientras las altas temperaturas se mantienen, lo que exige que los bomberos se multipliquen en la atención de focos ígneos que se producen en diversos puntos de la ciudad y obligan al despliegue de hombres y motobombas. Se requiere prestar atención a la no quema de residuos en toda la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

MARÍA ITATÍ MÓNDOLO

TABANO SC
Necrológicas27/01/2026

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026

encon

Encontraron al presunto autor del parricidio en Diamante

TABANO SC
Policiales28/01/2026

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,