Santi Borda quedó eliminado de La Voz y Lali rompió el silencio

La jurado de La Voz Argentina se manifestó sobre el participante que fue apuntado como el ganador de la competencia. Lali Espósito, sin filtros sobre Santiago Borda.

Show 02/09/2021 Editor Editor
SANTI Y LALI

En las últimas horas, Santiago Borda fue señalado por Adrián Pallares como el ganador de La Voz Argentina pese a que aún no habían comenzado las semifinales del certamen.

Tras aparecer en escena, el concordiense cantó Livin' la vida loca para luego recibir la devolución de los integrantes del jurado. Entre ellos, Lali Espósito se pronunció con palabras contundentes luego de los rumores de este acomodo en la final. En la votación del público, el participante se quedó afuera de la competencia.

"No hace falta contarle al público lo que Santi significa dentro de mi equipo, ni siquiera dentro de La Voz Argentina. Con su talento se ha hecho espacio en el corazón de mucha gente. Nos levantaste a todos, arrancaste el programa bien arriba", sentenció Lali Espósito, ante la atenta mirada de los coach.

De este modo, las versiones manifestadas horas atrás quedaron en el olvido y Santiago Borda se marchó tras quedar tercero en la votación del público.

Te puede interesar
Lo más visto