PROGRAMAS DE TRABAJOS Y ACCIONES LLEVADAS ADELANTE HOY POR DESARROLLO HUMANO

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa este viernes 27 de septiembre con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.

Concordia27/09/2024EDITOR1EDITOR1
DSC_9393

PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES

Los sectores en los que se estará trabajando en la jornada, son los siguientes:

 Apertura y compactación de baches en calles Coldaroli, entre Maipú y Lucas González; Echagüe casi Chajari; Echeverría pasando Chabrillón; Perú entre Avellaneda y Las Heras; Alvear pasando Presidente Illia.

 

Colado de asfalto en frío en calles Bernardo de Yrigoyen, entre Ituzaingó y La Rioja; Alem y Quintana, entre Ituzaingó y La Rioja.

 

Sellado de juntas y fisuras en calles Brown, entre Saavedra y Sargento Cabral.

 

Barrio Victorino Simón: Perfilado y reparación de calles Gobernador Cresto, Sarmiento, Próspero Bovino, Brown. También Sauré y Yamandú Rodríguez, entre Gobernador Cresto y Próspero Bovino.

Barrio Parque: Perfilado y reparación de calles Gualeguay, 11 de Noviembre, Sauré, La Pampa, J.J. Valle, 2 de Abril.

Boulevard Ayuí y Brown

Reparación de Boulevard Ayuí, de Tavella hasta Avenida Independencia.

Calle Capuchinos, entre Tavella y Concejal Veiga; Chile entre Capuchinos y Sara Neira.

 

Líneas de colectivos: Perfilado y reparación de calles Padre Odiard, Gregoria Pérez, Antonio Báez, Ramón Arias, Ricardo Rojas, Vera Peñaloza y otras.

Barrio San Martín: Perfilado y reparación de calle República del Paraguay, entre Diamante y La Pampa.

Barrio Constitución: Limpieza de caballete de arena en calle Sauré, entre Coronel Navarro y 2 de Abril.

Reparación de badén en calles La Pampa y Capuchinos.

Te puede interesar
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto