Conductor alcoholizado chocó una columna : terminó detenido

El conductor de una camioneta, en estado de ebriedad, embistió contra una columna de servicios públicos en avenida Almafuerte de Paraná. Incluso, ello provocó la lesión de un policía que pasaba en moto.

Policiales23/09/2024TABANO SCTABANO SC
camioneta-choque-bs-as

Se trata de un joven de Buenos Aires, quien terminó detenido este domingo a la mañana. Tras chocar la columna, uno de los cables cayó sobre una moto en la que circulaba un policía.

El uniformado fue hospitalizado con graves lesiones en la cara. En tanto, el conductor de la camioneta sufrió lesiones leves, en tanto que su vehículo terminó con importantes daños en la parte delantera.

En el lugar trabajó el personal policial de Comisaría Décima, además de Tránsito municipal. Tras realizar el test de alcoholemia, se corroboró que el conductor de la camioneta tenía 1.68 gramos de alcohol en sangre.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
jubilados-desaparecidos-chubut

Misterio en Chubut: la desalentadora hipótesis sobre los jubilados desaparecidos

TABANO SC
Nacionales24/10/2025

El ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz, aseguró que "el transcurso de los días y los rastrillajes nos dieron resultados infructuosos, entonces se empieza a tomar más fuerza la hipótesis del homicidio, un robo que salió mal". También descartó que las huellas encontradas durante la búsqueda pertenecían a unos runners.

gato

Por culpa de una gata se quedaron sin luz en Chajarí y colonias.

TABANO SC
Provinciales24/10/2025

En la noche del jueves, el servicio eléctrico tuvo interrupciones en algunos barrios y colonias de la zona. Desde la Cooperativa Eléctrica de Chajarí se informó que la interrupción se debió a un hecho fortuito. “Una gata hizo contacto con un transformador de potencia, provocando una falla en la red”, indicaron.