Más de 60 feriantes del Parque Ferré participaron del curso gratuito de manipulación de alimentos

Se trató del segundo curso de este tipo destinado a los feriantes que participan de los trueques y ferias de ese parque de nuestra ciudad.

Concordia21/09/2024EditorEditor
Curso 2

Este viernes, en el salón de la parroquia "Nuestra Señora de Pompeya", se llevó a cabo el curso gratuito de manipulación de alimentos destinado a los feriantes del Parque Ferré. La capacitación congregó a más de 60 feriantes que comercializan alimentos en el mencionado lugar.

El curso fue dictado por Natalia García, técnica en alimentos, quien brindó conocimientos fundamentales sobre buenas prácticas de manipulación y seguridad alimentaria, con el objetivo de fortalecer las competencias de los participantes y promover prácticas seguras y saludables en sus puestos de trabajo.

Además, el evento contó con la presencia de autoridades locales, entre ellas, el Director de Cooperativismo y Asociativismo, Ariel Gorostegui, y la Directora de Bromatología, Hilda Rousserie, quienes destacaron la importancia de estas capacitaciones para asegurar la calidad de los productos comercializados y mejorar las condiciones de trabajo de los feriantes.

Al finalizar el curso, se realizó una reunión informativa obligatoria con los feriantes, donde se discutieron temas relacionados con la reorganización del Parque Ferré y el cumplimiento de normativas bromatológicas vigentes.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
ef26ca61-62a6-4816-aed9-da37d0c2788e

Indignación y reclamo: empresario fue a retirar su camión secuestrado por la Justicia y encontró una chatarra quemada

TABANO SC
Policiales13/09/2025

Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.