Desperfecto mecánico en un vehículo desató un incendio y consumió el rodado en segundos

Además de las pérdidas totales del vehículo siniestrado, el damnificado no logró rescatar documentación ni pertenencias del interior del mismo dada la rapidez con la que avanzó el fuego.

Policiales18/09/2024EditorEditor
8058f888-d888-480e-900f-2b2c00d901c2

A primera hora de la mañana de este miércoles, un vehículo marca Dodge Journey, perteneciente a la empresa Chip de Madera, se incendió en la intersección de calles Yuquerí y Las Palmeras, en la zona norte de nuestra ciudad, informó la Jefatura Departamental de Concordia.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Quinta tras recibir un reporte del siniestro y dialogaron con el propietario del vehículo, un hombre de 39 años oriundo de la provincia de Corrientes.

El hombre contó que, mientras circulaba, el automóvil presentó anomalías mecánicas. Al estacionar, notó humo saliendo del motor y posteriormente las llamas consumieron el vehículo en cuestión de segundos. Lamentablemente, el damnificado no pudo retirar documentos del vehículo ni pertenencias del interior del mismo.

Bomberos Zapadores trabajaron en el lugar y lograron sofocar el fuego. Pese a que los daños materiales fueron totales, afortunadamente no hubo personas lesionadas como consecuencia de este siniestro.

d6b16983-0282-4d13-9154-112e514c5caf

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.