Entre Ríos pedirá postergar la vigencia de la normativa que impide el cobro de tasas en las boletas de luz

El gobernador Rogelio Frigerio presidió este martes una reunión con intendentes a fin de analizar la resolución del Ministerio de Economía que impide que se cobren tasas municipales en la boleta de la luz. La Provincia pedirá ampliar el plazo de gracia para que entre en vigencia, mientras una mesa con representación multipartidaria analizará la medida.

Provinciales18/09/2024EditorEditor
boleta enersa ll

Fuentes oficiales confiaron que, como conclusión del encuentro, Entre Ríos pedirá a Nación postergar ek plazo de entrada en vigencia de la resolución de 30 días a 120.

Además, cada espacio político designará tres intendentes para abordar el tema. La cuestión, entienden en el Gobierno, tiene muchas aristas distintas que deben ser atendidas con la debida particularidad.

La Provincia armará varios planes para atender todos los escenarios, indicaron fuentes de la Gobernación. Esto hay que hacerlo, resaltaron, en articulación con los municipios. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.