La directora de Culto del Municipio destacó el avance del programa “Emprender en tu barrio”

También resaltó la colaboración entre el Municipio y pastores evangélicos para implementar este programa que ofrece capacitaciones y recursos para apoyar a los vecinos en sus emprendimientos.

Concordia13/09/2024EditorEditor
andrea casco

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, la directora de Culto de la Municipalidad de Concordia, Andrea Casco, valoró la reunión que mantuvo el intendente Francisco Azcue con los pastores evangélicos de diferentes iglesias, con el objetivo de fomentar los emprendimientos mediante cursos en los templos.

"Estamos queriendo trabajar juntos. Como siempre, a lo que apuntamos es el trabajo en equipo para que el programa “Emprender en tu barrio” comience a llevarse a cabo en las iglesias y con las instituciones intermedias; serían cursos y capacitaciones que van a permitir que los vecinos puedan emprender", detalló.

"Son capacitaciones que van de acuerdo a lo que los vecinos están necesitando después. La idea es poder brindarles herramientas y recursos, poder inscribirlos a distintas ferias que tiene el municipio para ayudarlos a salir adelante", continuó la funcionaria.

El programa "Emprender en tu barrio" ya está en marcha en los barrios Nueva Esperanza y en el asentamiento La Arrocera. Próximamente, se trabajará también en el barrio Pampa Soler.

Para poder participar de este programa, Casco explicó que las personas interesadas pueden acercarse al municipio para dialogar con ella y con Andrea Popelka quien es la responsable de dicho programa.

"Si son parte de una comunidad de fe y quieren sumarse, nos encuentran en redes sociales como @Culto_Concordia, o incluso pueden venir directamente al municipio a preguntar y vamos a estar disponibles y dispuestas para poder responderles y para poder trabajar juntos", invitó la funcionaria municipal.

Te puede interesar
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

616456056_1422110102606659_4142492974954221320_n

Gremios municipales suspenden la asamblea por 72 horas tras compromiso de diálogo del Ejecutivo

TABANO SC
Concordia15/01/2026

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
duhalde

Operaron en un sanatorio entrerriano a Eduardo Duhalde

TABANO SC
Provinciales16/01/2026

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.