PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES PARA ESTE MIERCOLES 11 DE SEPTIEMBRE

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa este miércoles 11 de septiembre con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.

Concordia11/09/2024TABANO SCTABANO SC
Calles 1

Los sectores en los que se estará trabajando en la jornada, son los siguientes:

Barrio Salto Chico: Perfilado y reparación de calles Pellegrini, entre 25 de Febrero y Montalgil; Hipólito Yrigoyen, entre Kalzenelson y Montalgil; Kalzenelson y O`Connor, entre Eva Perón y La Rioja
Reparación de calles Brown, entre Boulevard Ayuí e Independencia.
Barrio Don Jorge: Reparación de calle 11 de Noviembre, entre Paula Albarracín y Boulevard Yuquerí.
Barrio Tavella Norte: Terminar calle Laprida y luego Arruabarrena y Cortina, entre San Juan y La Rioja.

Colado asfalto en frío: Recorrido por calle 25 de Mayo

Apertura y compactación de baches en calles Morrogh Bernard y Rivadavia; Echagüe, antes de Chajarí; Echeverría, entre Chabrillón y Cepeda, Badén en Antonio de Luque y Maipú; Belgrano frente a San Carlos; Eva Perón en zona de La Bianca.

Colado de hormigón en calles La Rioja casi San Lorenzo; Morrogh Bernard y Rivadavia.

Sellado de juntas en Avenida San Lorenzo, entre 2 de Abril e Isthilart.

Picado con martillo en calles Concejal Veiga, entre Alda y Córdoba; Néstor Garat, entre Bolivia y Lamadrid; Colón casi Néstor Garat; Colón, entre Coldaroli y Asunción.

Cordón cuneta: Moldeo y colado de hormigón en calles Cortina y La Rioja.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
foto

Dos de las tres listas pegaron el faltazo al debate de cara a la renovación de autoridades en el Colegio de Corredores

PROVINCIALES
Provinciales26/11/2025

El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.