Comienza a funcionar el semáforo de avenida Tavella y De Los Viñedos

El semáforo, que se encuentra ubicado en la intersección con una transitada e importante avenida de nuestra ciudad, comienza a funcionar de manera normal a partir de este miércoles.

Concordia11/09/2024EditorEditor
Semaforo 1

Desde la Municipalidad de Concordia se informó que a partir de este miércoles 11 de septiembre se pone en funcionamiento el semáforo ubicado en Avenida Tavella y De Los Viñedos.

Tras los trabajos realizados por la Dirección de Electrotecnia, en los últimos días el semáforo estuvo funcionando de manera intermitente para que los conductores que habitualmente pasan por el lugar se fueran habituando a su presencia.

Desde las 9 de la mañana de este miércoles, comenzará a funcionar de manera normal por lo que se solicita a los automovilistas manejar con precaución y respetar las indicaciones por parte del personal de la Dirección de Tránsito que estará en el lugar.

Te puede interesar
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

616456056_1422110102606659_4142492974954221320_n

Gremios municipales suspenden la asamblea por 72 horas tras compromiso de diálogo del Ejecutivo

TABANO SC
Concordia15/01/2026

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

e94e79ae-b960-4792-a2b9-3a8cfa00a93d

JOVEN DESPEDIDA POR AZCUE CONTINUA EL ACAMPE EN EL INGRESO AL MUNICIPIO

TABANO SC
Concordia13/01/2026

La joven Julieta González, junto a su madre Marta López, siguen más firmes que nunca con la medida de fuerza en la puerta de ingreso a la Municipalidad de Concordia, permanecen acampando en reclamo por la fuente laboral de la que Julieta fue despojada luego de 10 años de antigüedad en condiciones informales y precarias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto