Comienza a funcionar el semáforo de avenida Tavella y De Los Viñedos

El semáforo, que se encuentra ubicado en la intersección con una transitada e importante avenida de nuestra ciudad, comienza a funcionar de manera normal a partir de este miércoles.
Concordia11/09/2024EditorEditor
Semaforo 1

Desde la Municipalidad de Concordia se informó que a partir de este miércoles 11 de septiembre se pone en funcionamiento el semáforo ubicado en Avenida Tavella y De Los Viñedos.

Tras los trabajos realizados por la Dirección de Electrotecnia, en los últimos días el semáforo estuvo funcionando de manera intermitente para que los conductores que habitualmente pasan por el lugar se fueran habituando a su presencia.

Desde las 9 de la mañana de este miércoles, comenzará a funcionar de manera normal por lo que se solicita a los automovilistas manejar con precaución y respetar las indicaciones por parte del personal de la Dirección de Tránsito que estará en el lugar.

Te puede interesar
cafesg_0.jpg

Por orden de Frigerio: Despidieron a otros cinco contratados de Cafesg “con más de 12 años de antigüedad”

TABANO SC
Concordia04/08/2026
Quien podría pensar que Carlos Cecco, histórico dirigente radical de Federación, varias veces intendente de la "Ciudad Termal", desde las épocas en que se la conocía como "la Perla del Río Uruguay", sería elegido como verdugo de antiguos trabajadores de CASFEG ?. Obviamente, nadie.Sin embargo ese es el papel en que lo puso el gobernador Frigerio. Lamentable...y triste.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
dos

"Debería volver a Perú, con una estampilla en el ojete y una patada en el culo", insólito agravio de parte del director de un hospital entrerriano.

TABANO SC
Regionales03/08/2026
Realmente es insólito, hiriente y loco. A quien se le ocurre agraviar de tal forma a un ciudadano peruano ?. Al director de un hospital de la zona ?. Si se confirma la versión, el director del hospital, lamentablemente, metió la mano dentro del ventilador y tendrá severas consecuencias. Aquí la nota publicada por Entre Ríos Ahora.