
Antoine Griezmann regresará al Atlético Madrid
Editor
Antoine Griezmann retornará al Atlético Madrid por dos temporadas y con una opción de compra de su pase, dejando al Barcelona del DT Ronald Koeman, en una de las operaciones más significativas del último día del mercado de pases en el fútbol de España.
El delantero, de 30 años, volverá a ser dirigido por el entrenador Diego "Cholo" Simeone, como ya ocurrió entre el período 2014-2019, en donde anotó 133 goles en 257 encuentros jugados.
Las urgencias financieras del club catalán, que no pudo retener al máximo artillero y mejor jugador de su historia, Lionel Messi, derivaron ahora en la cesión intempestiva del ariete campeón del mundo en Rusia 2018.
En principio, Atlético Madrid se hará de los servicios del futbolista por “dos años, con una opción de compra cifrada en 40 millones de euros”.
El retorno de Griezmann al equipo de la capital española movilizó la realización de otras operaciones en conexión como la partida del mediocampista Saúl al Chelsea de Inglaterra.
Y desde el lado del Barcelona, el ahorro de una remuneración alta por Griezmann le permite a los dirigidos por Koeman hacerse de la ficha del neerlandés Luuk de Jong, quien dejará Sevilla.



Suiza vs. Canadá, por el Mundial 2026: dónde ver en vivo, horario y formaciones

Con un gol de Daniel Muñoz, Colombia derrotó a RD Congo y avanzó a 16avos

Lionel Messi cumple hoy 39 años en pleno Mundial 2026: récords interminables y admiración global

Cuándo, a qué hora y contra quién jugaría la Selección Argentina en 16avos del Mundial 2026


Cuándo, a qué hora y contra quién jugaría la Selección Argentina en 16avos del Mundial 2026

Dueño de la cargadora frontal aseguró que pagarán los daños ocasionados por conductor alcoholizado

Tragedia: cinco hermanas iban en camioneta a visitar a otra internada, cayeron a un canal y murieron cuatro

Anularon el procesamiento de Lower, el barbero acusado de narcotraficante por error judicial.
.




