
Este domingo cierra la asamblea anual de los Testigos de Jehová con “buenas noticias” en Concordia
Editor
Cronistas de Diario El Sol-Tele5 dialogaron con el portavoz local de Testigos de Jehová, Leonardo Binaghi, quien expresó sentirse tanto él como el resto del equipo "muy contentos", porque desde el viernes, cuando inició la asamblea "se pudo ver un ambiente de felicidad entre todos los presentes, todos muy expectantes durante mucho tiempo para que llegue este momento".
Desde este viernes, contó Binagui, disfrutaron de la participación de más de mil personas y desde este sábado "comenzamos a escuchar todas estas buenas noticias que mencionábamos anteriormente".
"El significado de 'buenas noticias' se relaciona con lo que enseña la Biblia y con la esperanza que Dios ofrece para el futuro. Se busca en la Biblia lo que Dios nos ha enseñado y lo que hará por la humanidad. Estas son las buenas noticias que compartimos. Primero las aprendemos dentro del marco de la espiritualidad de nuestra religión y de la Biblia misma, ya que esta enseña que son buenas noticias si las aplicamos en nuestra vida", destacó finalmente.
Se trata de un evento con entrada libre y gratuita del cual pueden participar personas de cualquier religión y no se cobrará colectas de ningún tipo, aclararon desde la organización.


Profunda preocupación: Sanatorio Concordia dejará de atender a afiliados de PAMI



Mujer de Concordia beneficiada con casi 30 millones de pesos que giró una mujer a un inexistente gentleman del Reino Unido.

Mendieta juró como concejal y homenajeó a Satalía Méndez, su amigo y antecesor

"Pongan más corazón en esas manos": un cura le reclama a PAMI por el colapso sanitario en Concordia

Dolor: la autopsia confirmó la causa de muerte del niño de 12 años en Entre Ríos

Mendieta juró como concejal y homenajeó a Satalía Méndez, su amigo y antecesor

Mujer de Concordia beneficiada con casi 30 millones de pesos que giró una mujer a un inexistente gentleman del Reino Unido.

.




