

A mediados de septiembre, la Asociación Civil Concordiense de Fútbol de Salón (ACCOFUSA) incorporará una nueva división para menores de 15 años, sumándose como la cuarta categoría en competencia.
"Desde el inicio, siempre pensamos en generar más ramas y promover la participación tanto de menores como de mayores", expresaron desde la organización. La inscripción cerrará el lunes 10 a las 21:00 horas.
A las categorías C20, Primera Femenina y Primera Masculina, se unirá la divisional C15, para jugadores menores de 15 años, a partir del sábado 14 de septiembre. De esta manera, la asociación, que organiza el único certamen de Fútbol de Salón en Concordia, añadirá una cuarta competencia a sus campeonatos.
Los equipos interesados en participar o en obtener más información pueden comunicarse al 3454 121 430. La primera instancia de inscripción cerrará el martes a las 21:00 horas.
"Siempre apuntamos al crecimiento del Fútbol de Salón en Concordia. Hoy estamos entre los tres mejores certámenes de la provincia, y seguiremos trabajando para proyectar masivamente el futsal en nuestra ciudad, tal como lo hemos hecho durante años en distintos establecimientos educativos", concluyeron las autoridades de ACCOFUSA.

Los médicos forenses realizaron un dictamen sobre las causas de la muerte del detenido en la Alcaidía de Concordia
El informe autópsico preliminar reveló las causas que provocaron la muerte del joven que estaba detenido por el delito de hurto en grado de tentativa en la Alcaidía de Tribunales.


Una mujer y dos menores resultaron con lesiones leves tras vuelco en la Ruta Nacional 14
La conductora, que se dirigía desde Buenos Aires hacia Colón, perdió el control del auto y volcó. Tanto ella como los dos menores resultaron con lesiones afortunadamente leves.


Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.










