
Concordia llora la pérdida de José María Martínez, una leyenda del ciclismo
La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.
Testigos de Jehová en Concordia invita a todo público, cualquiera sea su credo, a las jornadas a realizarse viernes, sábado y domingo en el Centro de Convenciones Concordia. "Las malas noticias nos desaniman y nos dejan sin esperanza, pero las buenas noticias nos ayudan a mirar al futuro sin miedo", expresaron.
Concordia06/09/2024
Editor
En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Leonardo Binaghi, coordinador de prensa de Testigos de Jehová, invitó "a los vecinos de Concordia y también de los alrededores a una asamblea regional que realizan los Testigos de Jehová en el Centro de Convenciones Concordia".
La asamblea en cuestión "comienza este viernes 6, y continúa el sábado 7 y el domingo 8". "La entrada es libre y gratuita, no se hacen colectas y lo cierto que es muy interesante y esperada por muchas personas porque en un mundo donde estamos plagados de malas noticias, en esta asamblea se va a hablar solamente de buenas noticias; así que entendemos que va a ser un aire fresco para los tiempos difíciles que estamos viviendo", expresó Leonardo con entusiasmo.
"Esta asamblea regional del 2024 es parte de una serie que se lleva adelante en todo el mundo. Algunas preguntas interesantes que se van a responder son, por ejemplo, por qué necesitamos buenas noticias, cuáles son las buenas noticias eternas que se mencionan en apocalipsis 14, 6 y 7, y las malas noticias no nos asustan. Estos son algunos de los temas que se van a hablar en esta asamblea y que estamos plenamente convencidos de que a todos nos va a hacer bien como mencionamos anteriormente. Escuchar buenas noticias los tres días va a ser muy bueno", adelantó.
"El programa comienza a las 9 de la mañana y se extiende hasta un poquito más de las 4 de la tarde. Ello no significa que la asistencia tenga que ser todo ese tiempo, cualquier persona puede venir, puede acercarse y va a ser muy bienvenida. Pueden permanecer el tiempo que así lo deseen y luego retirarse. La invitación se extiende a todas las personas sin importar qué religión profesen, van a ser muy bienvenidas", subrayó.

La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.

A partir del miércoles y por espacio de varios días se producirán lluvias y tormentas en Concordia y la región, según los pronósticos de varias empresas de metereología consultadas.

Ayer, se produjo un incendio en la basura almacenada en el campo del Abasto y obligó al despliegue de funcionarios municipales y una brigada de Bomberos Voluntarios para apagar el incendio que amenazaba llegar hasta el galpón de la planta de reciclaje.

Según los reportes fronterizos de Corrientes y Brasil, son entre 400 y 500 personas que ingresan al país vecino y la mayoría se dirige a Caixa do Sul, donde se ofrecen empleos en la cosecha de uva y manzana.

Al mediodía de este miércoles, Concordia se posicionó como la ciudad más calurosa de la Argentina. En nuestra ciudad el termómetro alcanzó una temperatura de 37,1°C.



A partir del miércoles y por espacio de varios días se producirán lluvias y tormentas en Concordia y la región, según los pronósticos de varias empresas de metereología consultadas.


Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.
.